Buscando
Por favor espere

Regaladles el universo Harry Potter y acertaréis

Harry Potter Navidad
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (42 votos, promedio: 4,90 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Ni la propia J. K. Rowling (Joanne Rowling), autora de la que es quizás la más exitosa saga de literatura infantil y juvenil, lo hubiese imaginado. Harry Potter y todos los personajes del entorno del Castillo de Hogwards se han convertido en los productos (libros, juguetes, videojuegos, cds…) más solicitados y vendidos. Tanto los Magos de Oriente como Papá Noel han iniciado la cuenta atrás para atender las demandas de los niños y, por eso, os adelantamos las novedades del universo del adolescente mago. Hay muchas propuestas para regalar en Navidad, pero daos prisa porque vuelan.

El origen de la saga en librerías

El personaje de la escritora británica nació en un café de Edimburgo cuando Rowling –divorciada de un hombre infiel y alcohólico, con una hija y deprimida- vio la luz para escribir su primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal. Este título y todos los demás de la saga (Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y las reliquias de la muerte…) los podéis encontrar en las nuevas ediciones de la Editorial Salamandra. Los de tapa blanda tienen un precio que ronda los 12 euros. También, por 2 o 3 euros más y con tapa dura, os podéis hacer con el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos (guion original de la película). Todos están recomendados para niños en entre 9 y 12 años.

Si buscáis algo diferente, un buen regalo es el Diario de Harry Potter 2018-2019-2020, de tapa dura, con calendario retro, agenda planificadora y libro de regalo. La venta online, en Amazon, ronda los 16-17 euros, pero también se puede adquirir en El Corte Inglés, La Casa del Libro y en FNAC y en muchas librerías (eso sí, procurad encargarlo con tiempo).

Además de los libros…Castillo de Hogwarts Harry Potter

La firma Lego puso a la venta hace unos meses una réplica del Castillo de Hogwarts con todos los detalles interiores y exteriores y con 27 microfiguras. Se trata de un juego de construcción de 6.020 piezas de bloques. Dado su precio, alto, y cierta complejidad en el montaje está destinado a chicos a partir de 12 años.

Pero, además de esta fiel reproducción del castillo de magos, hay otros productos, para niños menores, más asequibles. Por ejemplo, el Juego de Construcción Gran Comedor de Hogwarts (con diez figuras y todos los accesorios, como vasos, platos… y, por supuesto, escobas). Otra opción es la Astronomy Tower 3D, un puzle en 3D con 875 piezas. Todos los podéis encontrar en Amazon.

Los más chiquititos (a partir de 5 años) se entusiasmarán con las 22 figuritas representativas de los personajes de Hogwards (también de Lego) y que se pueden adquirir por venta online.

Una tienda dedicada a la magia de Hogwards

En Barcelona se encuentra la que es hasta ahora la única tienda dedicada por completo a la saga de Rowling. Está en Galeries Maldà (Carrer de la Portaferrisa, 22) y se llama Carreró de Muggles. En ella encontraréis desde las famosas capas a la Nimbus 2000 y, claro, todos los libros, películas y la música de las bandas sonoras, así como figuras. El horario de lunes a jueves es de 10:00 a 20:45. Viernes y sábado, de 10:00 a 21:00. Domingo, de 11:00 a 20:00. Teléfono: 93 138 96 16.

Coged la capa, la escoba y volad a por los regalos.

 

 

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2018 » loading...
L M X J V S D
26
3
10

Mágicas Navidades 2018 Torrejón