Buscando
Por favor espere

Perros y gatos protagonizan el cuento navideño de Cortylandia

Cortylandia, ya es Navidad
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (51 votos, promedio: 4,94 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

No hay niño que no espere con entusiasmo, cada año en estas fechas, a los personajes de Cortylandia. Pues ya están aquí –desde la tarde del 16 de noviembre y hasta el 5 de enero de 2019-, en el gran mural de El Corte Inglés de Preciados. El espectáculo de este año se desarrolla bajo el título ¡Guau ya es Navidad! y está protagonizado por unos divertidos y adorables animalitos: perros y gatos. El espectáculo, de una duración aproximada de 15 minutos, tiene un enternecedor hilo argumental, que no os podéis perder. Os lo adelantamos.

La alegre Navidad del beagle BernieCortylandia beagle Bernie

Como tantos y tantos, el perro Bernie, un encantador beagle, regresa a la ciudad para celebrar las fiestas navideñas en familia. Lo que le espera a su llegada es realmente de cuento. Mientras una larga cola de curiosos espera la inauguración de los Cines Can y la llegada de dos estrellas del celuloide, Doug Dalma y Chloe Kerr, para asistir al estreno de su película Cuento canino de Navidad, los habitantes de la ciudad se esmeran en los preparativos para las fiestas. En la juguetería, Schnauz decora el interior y los escaparates con sus nuevas creaciones. Bernardini prepara sus excelentes y enormes pizzas y la dulce Candy, sus pasteles.

Entre tanto, la pandilla formada por los cantarines chihuahuas ya ha empezado la juerga. En sus cantos le corea la florista Terry, que espera la llegada de Don Dogo. También canta Carlino y el vecino de encima de la chocolatería y, cómo no, los gatos de los tejados. Todos están contentos en la ciudad canina. Al final, y al son del saxo de Carlino, el policía Boogie controla el tráfico para que todos lleguen seguros a sus casas para preparar y esperar los regalos navideños.Ya es Navidad Madrid Cortylandia

Y muchos más planes divertidos

Pero Cortylandia, que ya hizo felices a quienes eran niños en 1979, en su inauguración, pone, además, a disposición de los peques un sinfín de actividades infantiles en todos los centros de El Corte Inglés. Os toparéis con circuitos de karts, cuentacuentos, las aventuras y propuestas de Pit y Flú… También, en todos los centros, funcionarán los talleres infantiles: laboratorios científicos, de robótica y actuaciones musicales, artísticas y acciones creativas y literarias. La agenda de estas actividades se podrá consultar a partir de la última semana de noviembre en la web pitiflu.elcorteingles.es.

La Navidad ya está aquí. ¡A disfrutarla con tan simpáticos compañeros!

Etiqueta: , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2018 » loading...
L M X J V S D
26
3
10

Mágicas Navidades 2018 Torrejón