Parque Warner Madrid inaugura la atracción ‘Batman Gotham City Escape’

Alcanza una velocidad superior a los 100 km por hora

98
Batman Gotham City Escape montaña rusa

Parque Warner Madrid ha anunciado que su atracción, ‘Batman Gotham City Escape’, se inaugurará el próximo día 13 de mayo de 2023 (en vísperas de las fiestas de San Isidro de Madrid). Una de las partes más altas de la montaña rusa, estará presente en la entrada del Hollywood Boulevard.Además, podremos pasear por debajo de la atracción, ya que en varios puntos del parque, la veremos bien de cerca.

Descubre Gotham, la ciudad de Batman

Descubre la oscuridad de Gotham a través de la atracción multi-lanzamiento más innovadora de la industria. Desde Wayne Manor hasta la Batcueva, y pasando por el parque y el metro de Gotham City, vivirás una experiencia única e inolvidable. Con tres lanzamientos, alcanzarás velocidades superiores a los 100 km/h y disfrutarás de cuatro inversiones, junto con una caída vertiginosa desde 45 metros de altura. Además, podrás recorrer más de 1.010 metros en tan solo 111 segundos. La ‘Batman Gotham City Escape’ es la atracción más avanzada del sector, con sonido incorporado, música y diálogos en todo el trayecto.

La construcción de la montaña rusa recién estrenada ha implicado una inversión superior a los 20 millones de euros y ha sido creada por Intamin, uno de los principales fabricantes del sector. Tendrás la oportunidad de encontrarte con los personajes más emblemáticos del universo DC, como Batman, El Joker, Harley Quinn y Hiedra Venenosa, que se presentarán a través de figuras y videos dentro de la atracción.

Uno de los puntos de la montaña rusa más hablados es el ‘zero-G stall’. Se trata de una zona donde te colocarán totalmente boca abajo durante unos segundos para sentir esa ingravidez.

La atracción tendrá varios puntos importantes para el público. Al inicio se visitará en la Mansión Wayne para luego montarse en la montaña rusa. Cruzará por varios villanos de las películas de Batman e incluso por una zona de humo. Los trenes de la atracción serán el propio batmóvil y tendrán acceso las personas con una altura de entre 1,30 metros y 1,96 metros.