Ya se puede patinar sobre hielo en pleno centro de Madrid

94
Patinar sobre hielo Plaza De España

Patinar sobre hielo es un plan ideal de Navidad para entretener a los más pequeños de la casa o acudir en compañía de amigos o familiares. Intentar hacer piruetas como si de profesionales fuéramos o reír de las pequeñas caídas de los menos habilidosos sobre los patines es como poco divertido. Ya os hemos hablado de las próximas aperturas de pistas de hielo en Madrid estas navidades, pero en esta ocasión, os ofrecemos información sobre una ya abierta: la pista de hielo de la Plaza de España.

Patinar bajo la atenta mirada de Don Quijote y Sancho Panza

La Plaza de España acoge de nuevo este año una pista de hielo natural al aire libre de 450 mdentro del recinto denominado La Navideña, un proyecto que incluye una feria de artesanía que se inaugurará el día 1 de diciembre con 40 puestos de exclusivos productos artesanos y puestos gastronómicos de primer nivel. Una cita ineludible por la que el año pasado pasaron más de 50 000 personas y que convertirá un año más a la circunferencia de Plaza de España en el epicentro del entretenimiento de la ciudad con su variada oferta que tiene como objetivo la promoción de la cultura de calidad, la solidaridad y el ocio madrileño.

La pista estará abierta al público del 23 de noviembre al 7 de enero de 2024, con un coste de 10 euros la entrada. Su horario será de lunes a viernes de 12:00 a 22:00, mientras que los sábados, domingos y festivos, las horas de apertura se amplía de 10:00 a 22:00. En cuanto al 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, todo aquel que desee disfrutar de este plan lo podrá realizar hasta las 18:00 únicamente. 

Los pases tienen una duración de 30 minutos y, por motivos de seguridad, es obligatorio el uso de guantes.