Buscando
Por favor espere

Vaughan: Campamentos de inglés para niños y jóvenes

Vaughan campamentos
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (4 votos, promedio: 4,25 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Vaughan desarrolla campamentos de inglés para niños y jóvenes como una auténtica inmersión en inglés durante todo el día, en la que los niños y las niñas aprenden sin darse cuenta mientras participan en talleres, juegos y actividades deportivas.

Todas las modalidades de campamentos están específicamente diseñadas para niños entre 6 y 15 años, independientemente del programa o la instalación.

En estos campamentos, los niños y niñas se acostumbran a entender el inglés sin miedo y a comunicarse de manera natural, con total confianza. Se divertirán en un entorno rural acogedor y seguro, y utilizarán el inglés como herramienta de comunicación durante toda su estancia.

Se desarrollan desde finales de junio hasta primeros de septiembre en estancias de 7 ó 14 días en La Colonia de Gredos, en mitad de la Sierra de Gredos, en el pueblo de Candeleda (Ávila), rodeado de pinos y con unas vistas incomparables. El campamento está formado por 8 pabellones climatizados  dentro de una fantástica finca de 120.000 m2, con praderas, piscina, un lago vallado, pistas deportivas. A apenas dos horas de Madrid. Un enclave perfecto para vivir una aventura de inmersión lingüística.

Web: grupovaughan.com

¿Es el propietario de este negocio? Reclámelo Etiqueta: ,

buscador de Ocio

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Próximos Eventos

cocina pitiflu El Corte Inglés
vie 16

¡Conviértete en un gran Pitichef!

16 noviembre|6:00 pm - 7:00 pm
cazapalabras Teatro de títeres
sáb 17

Registro Online

Registro de Negocios

Rueda de prensa inesperada