Buscando
Cargando...
Por favor espere

Una exposición Barbie por su 60 cumpleaños

Exposición barbie cine y moda centro comercial moda shopping
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (8 votos, promedio: 4,88 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Con motivo de su 60 cumpleaños llega al Centro Comercial Moda Shopping de Madrid ‘Barbie, cine y moda’, la mayor exposición itinerante de esta emblemática muñeca ambientada en el mundo del cine y la moda. Hasta el 30 de junio se podrá visitar y disfrutar de forma gratuita esta muestra con más de 180 muñecas de colección que recrean escenas del cine y de la moda a través del tiempo.

Se trata de una exposición única y orientada exclusivamente al mundo del cine y la moda, donde todas las piezas pertenecen a ediciones muy limitadas, en algunos casos, de 25.000 ejemplares y en otros de 999 en todo el mundo, que va a sorprender tanto a los fans de la muñeca como al público en general.

Esta es la segunda ocasión que tiene lugar en Madrid, ya que se pudo admirar en las navidades pasadas en el Centro Comercial Intu Madrid Xanadú, como ya os informamos en su momento.

Barbie y el mundo del cine

En esta exposición están representadas películas míticas como «Titanic», «Lo que el viento se llevó» o «Grease», hasta algunas de las más taquilleras de la última década como los «Juegos del Hambre», «Eclipse», o «Divergente».

La exposición muestra a Barbie esculpida con las caras de algunas de las actrices, actores y celebrities más famosos, como Johnny Deep y Penélope Cruz en Piratas del Caribe; la sexy Marilyn Monroe en La tentación vive arriba; la inolvidable Audrey Hepburn en varias de sus películas, o Grace Kelly, Elvis Presley, Priscilla o Elisabeth Taylor, entre otros.

Grandes diseñadores visten a Barbie para la ocasión

Muñeca Barbie vestida por Lorenzo Caprile en el centro comercial moda shopping

El mundo de la moda y la alta costura tienen también un papel protagonista en esta colección única. La muñeca Barbie aparece vestida por grandes diseñadores como Armani, Versace, Dior, Yves Saint Laurent, Óscar de la Renta o Bob Mackie entre otros, y ofrece un recorrido por la moda a través de los tiempos: Egipto, Grecia, la Edad Media, el Renacimiento, el Barroco, y así hasta nuestros días, con grandes hitos como la llegada de la minifalda.

Asimismo, la exposición contará con un diseño realizado en exclusiva por el diseñador Lorenzo Caprile para la exposición, un vestido inspirado en un diseño que lució la actriz de cine estadounidense Grace Kelly en la película de 1955 ‘Atrapa un ladrón’, además de una serie de 40 carteles de películas originales.

Más información sobre la exposición ‘Barbie moda y cine’ en la web de la exposición.

Horario: Abierto todos los días de 10:00 a 22:00.

Dónde: Plaza Central, Planta 0, Centro Comercial Moda Shopping. Avda. del General Perón, 38, 28020 Madrid.

Escrito por
Hace 5 meses
Etiqueta: , , ,

Buscador de Ocio

Próximos Eventos

caminar entre dinosaurios en Alcobendas
Vie 22
El Maravilloso Mundo de Drilo en Madrid
Sáb 23

Espectáculo musical de La Pandilla Drilo

23 noviembre|11:00 am - 12:00 pm
heidi el musical Madrid
Sáb 23

Heidi El Musical en Madrid

23 noviembre|12:00 pm - 1:30 pm
Teatro San Pol
Madrid Madrid