Buscando
Cargando...
Por favor espere

Top restaurantes en Madrid. ¡Vamos a comer de lujo!

top restaurantes con niños Madrid
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (38 votos, promedio: 4,95 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Días festivos, aniversarios, cumpleaños, reuniones de amigos con niños… No hay celebración que se festeje mejor que la que se hace sentados a una buena mesa. Y si es fin de semana o día vacacional, amanecer pensando en que, sin mover un dedo ni entrar en la cocina, vamos a disfrutar todos de excelentes propuestas gastronómicas, de agradables sobremesas y los peques se van a divertir con diferentes actividades a su medida, el día promete ser redondo.

Nuestra guía de restaurantes con niños

Hemos realizado un recorrido por la Comunidad de Madrid y por su capital seleccionando los top restaurantes, tanto por su carta como por su entorno y actividades para niños añadidas. Tenedlos en cuenta si vivís en Madrid como si visitáis la Comunidad. En este número abrimos las puertas de algunos de ellos, pero en las próximas semanas os recomendaremos más de los que a continuación os dejamos un pequeño ‘aperitivo’.

En el centro de la ciudad y en el área metropolitana

¿A quién no le atrae un restaurante bautizado Amor al plato? Pues lo podéis encontrar en Valdeacederas, en la calle Capitán Blanco Argibay, cerca de Plaza de Castilla. Saldréis amando el plato (de carne argentina a la parrilla y buena cocina española). Es un acogedor restaurante con un espacio infantil, cercano a las mesas y supervisado por un monitor. Después de comer, los peques pueden pintar en las paredes de pizarra, leer cuentos o entretenerse con los juguetes a su disposición.

Experiencia Bernabéu: ¡de gol!

Real Café Bernabéu Experiencia Bernabéu Menú Infantil
#ExperienciaBernabéu: Todo un palco VIP

Muy cerca de Amor al  plato –a menos de 2 kilómetros de distancia- el Real Café Bernabeú espera a todos los hinchas del equipo blanco y en un amplio horario (todos los días, de 10:00 a 00:30). Los pequeños seguidores madridistas vivirán la auténtica Experiencia Bernabéu; el restaurante es un ‘palco’ VIP con una gran cristalera que permite ver el campo del Real Madrid. En él los niños (y vosotros) sentiréis el terreno de juego a vuestros pies mientras disfrutáis de un brunch, una comida, merienda o cena. La entrada está en la Avenida de Concha Espina, 1.

Cocina castellana y parque infantil

También cerca de Plaza de Castilla –a unos 10 minutos- El Mesón de Fuencarral (Carretera Vía de Servicio, kilómetro 14), en lo que fue una casa de labranza del siglo XIX, ofrece, desde 1932, los mejores platos de la cocina castellana (paletilla de lechal, cochinillo, croquetas de la casa, migas con huevo…). El lugar es ideal para compartir mesa y sobremesa en familia, en alguno de sus amplios salones o en la terraza acristalada. Mientras los niños se pueden divertir en su parque infantil. La carta cuenta con más de 40 platos libres de gluten.

Domingos lúdicos en un restaurante irlandés

The Irish Rover, como su nombre deja claro, es una taberna-restaurante de estilo irlandés en la que todos los domingos, a partir de las 15:00, ofrece un plus para los pequeños de la casa. Mientras sus padres se relajan después de que todos hayan compartido una comida con propuestas típicas de la isla británica, ellos podrán participar de las actividades lúdico-educativas y de los talleres dirigidos por trabajadores sociales. En el local cuentan con un menú infantil muy atrayente de 6 euros. Está en la Avenida de Brasil, 7.

Comida con enigmas y escape room

A estas alturas, todo el mundo sabe lo que es un escape room, pero la experiencia se vuelve más interesante si se combina con una comida. Es la propuesta de Enigmatiun Room cargada de emoción. La actividad (y la comida) se desarrolla en el centro de Madrid, pero éste es el principal misterio; hasta dos días antes –mediante un mensaje- no sabréis dónde tenéis que acudir. Un actor guiará el juego durante tres horas, en las que os trasladaréis al pasado para revivir una historia basada en hechos reales y muy enigmática que tendréis que resolver en la sobremesa durante una hora.

Fin de semana familiar con vistas al Monte de El Pardo

En la urbanización La Florida –salida 12 de la carretera de La Coruña- está El Latigazo, un bonito restaurante con jardines en el que, aparte de su rica gastronomía, los sábados, domingos y festivos, en turno de comida, cuentan con un programa muy especial para los niños: Family Weekend. A los niños les esperan, entre otras cosas, un castillo hinchable y numerosas actividades como son pintacaras, manualidades y juegos dirigidos por monitores y, además, un show o animación infantil.

Buenas propuestas a pocos kilómetros

En el municipio de Leganés, en el área metropolitana de Madrid, el restaurante La Cuchara Mágica propone exactamente eso: buena comida y magia. Los mejores ilusionistas, magos y humoristas harán vuestra comida –con fantásticas sugerencias en la carta- muy entretenida e interesante. Mientras coméis o cenáis ellos amenizarán la experiencia desde el escenario. Los sábados y domingos –desde las 15:30 o 16:00-, será el Mago Dalvi, campeón nacional de Magia Comica, el maestro de ceremonias. Está en la Avenida Carmen Martín Gaite de la citada localidad.

Dos apuestas seguras al norte y al sureste de Madrid

En el complejo Villa Laureana de San Sebastián de los Reyes –kilómetro 23 de la carretera de  Burgos- la cocina tradicional y la de vanguardia comparten mesa en el restaurante Casa Emiliana, un local de calidad. Los niños tienen, además de un menú infantil a su disposición, otra cita en distintas zonas de animación que hacen muy amena la sobremesa.

A 25 kilómetros del centro de Madrid, en Arganda del Rey, os espera Complejo La Cigüeña, un espacio exclusivo para el ocio, las actividades lúdico-festivas y el relax –cuenta con bungalows para alojarse-. Todas las celebraciones son bienvenidas con las propuestas de sus restaurantes y con el parque infantil con castillo hinchable y camas elásticas (gratuito si acudes a comer los fines de semana).

De San Lorenzo de El Escorial a Brunete

top restaurantes Comunidad de Madrid

Ronnie’s Family es un restaurante familiar que está ubicado en San Lorenzo de El Escorial, a 50 kilómetros de la capital madrileña. Es un acogedor local de restauración de cocina americana con platos estadounidenses y cocina tex-mex. Tiene una pequeña y coqueta zona infantil con dos sofás y juegos de mesa para los peques, que los sábados reciben la visita de una animadora con una sugerente propuesta: pintacaras.

En Brunete (Avenida de los Pantanos, entre las salidas 14 y 17) Finca El Vivero es un espacio dedicado a celebraciones familiares y momentos especiales, en el que los propietarios siempre han apostado por los productos de temporada. Las carnes rojas a la brasa y los asados de cabrito y cochinillo elaborados en horno de leña y los postres caseros triunfan en su carta. También, su menú infantil. Se puede comer al calor de una chimenea en su acogedor salón o en la terraza acristalada. La zona ajardinada cuenta con un bonito estanque.

Con carta de caprichos

El restaurante Willy Garena -antes Momo Garena-, en Alcalá de Henares (calle Leonardo Torres Quevedo, 42) os espera una carta con todas las delicias para todos los paladares: desde ricos entrantes y raciones a sándwiches, tostas, crepes, hamburguesas… Y sorbetes caseros o brownie con helado. Los peques se quedarán satisfechos, y también lo harán con el espacio de juegos.

Está es nuestra selección top restaurantes con algo especial para los niños, dónde comer de lujo disfrutando de una agradable comida o cena cualquier fin de semana en familia o con amigos. ¿Te animas a visitarlos?

Escrito por
Hace 4 semanas
Etiqueta: , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2019 » loading...
LMXJVSD
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
5