fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Teatro sensorial para los más chiquitines

Secretitos del Desván
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (28 votos, promedio: 4,93 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Con los ojos bien abiertos, asombrados y emocionados, aunque la mayoría solo tengan pocos meses. Nos referimos a los jovencísimos espectadores de Secretitos del Desván, una obra de teatro muy, muy peculiar, dirigida a niños de menos de 4 años. Tras tres años de gira por escuelas infantiles  de Madrid y por teatros de toda España, la compañía Zumo Animaciones vuelve a poner en escena este espectáculo en el espacio Microteatro por Dinero, de Madrid.

Todos los sábados y domingos (del 9 de febrero al 10 de marzo) vuestros pequeños experimentarán sensaciones maravillosas y realizarán (con vosotros) un ‘viaje’ a una selva mágica. Paulita, la protagonista, es una niña muy traviesa que husmea en un gran arcón del desván los tesoros de su abuela. Allí descubrirá un gran sombrero cónico oriental que, en el momento en el que se lo pone, se encenderá y trasladará a Paulita y a los atentos espectadores a un mundo mágico. Animalitos en movimiento, una pequeña guitarra, objetos cargados de luz y color… despertarán la curiosidad de los chiquitines. Es el valor del teatro sensorial, que tanto la directora de la obra, Laura Platas, como la intérprete, Koté, consiguen que haga mella en los niños.

Escuchar, tocar, sentir, descubrir…

Teatro Sensorial

El espectáculo se realiza en luz negra, ya que así todos los objetos destacan gracias a su luz y colores. La música, las canciones y la danza son parte importante de Los Secretitos del Desván. Los menos pequeños viven una aventura única y participan de la obra vivamente; los bebés de pocos meses viven, en el regazo de sus padres como asiento, su primera experiencia en el reto de descubrir: tocan los objetos y descubren su movimiento. Cada representación dura 15 minutos, a medida de su joven público. Es una interesante apuesta con muchas sorpresas en el escenario y con más que os llevaréis a vuestra casa al ver felices a los bebés.

Dónde. Espacio Microteatro por Dinero. Calle Loreto y Chicote, 9. Madrid. Teléfono: 91 521 88 74.

Horarios. Sábados y domingos (del 9 de febrero al 10 de marzo), de 11:30 a 13:45, con pases cada 15 minutos.

Precio: 4,50 euros.

Escrito por
Hace 8 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« septiembre 2019 » loading...
L M X J V S D
26
27
28
29
30
2
3
4
5
6
9
10
11
12
15
16
17
19
20
22
23
24
25
26
27
29
30
1
2
3
4
5
6