Buscando
Por favor espere

El salón de ocio infantil Juvenalia calienta motores

juvenalia 2018 Madrid
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (15 votos, promedio: 4,93 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Juvenalia, salón de ocio infantil y juvenil que organiza IFEMA (Madrid), se está preparando para una nueva edición del 5 al 9 de diciembre de este año. Es un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, de carácter lúdico y educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social.

Esta feria se está consolidando como una cita obligada para las familias, y es un buen plan para realizar durante el Puente de la Constitución. En su pasada convocatoria de 2017 recibió a más de 93.000 visitantes.

Actividades para todos los públicosjuvenalia 2018 niños

Este año vuelve a disponer sus distintos escenarios, con actividades adaptadas a cada público y edad. El año pasado participaron algunos artistas famosos como Juan“D” y Beatriz, Raúl Charlo o Lafantástica Banda. Para este año la organización confirma que habrá talleres culturales, creativos y científicos; juegos de mesa en familia, un Rincón solidario y un Rincón para Bebés.

Además habrá actividades deportivas, del campo de la Salud y una escuela de padres. Los niños disfrutarán, sin duda, con las muestras de vehículos especiales de bomberos, policía y Samur. No faltará la gran zona Digital y de Videojuegos y las áreas de robótica, música y baile. Repiten los juegos desenchufados y varias áreas de expresión artística.

En esta edición llegará a Juvenalia La Pandilla de Drilo, un nuevo personaje animado para los más chiquitines de la casa con un escenario donde se presentarán los personajes, sus canciones y 7 rincones destinados a talleres en grupo. Los peques harán actividades dirigidas y adecuadas a su edad donde se enseñarán trucos y juegos para ahorrar agua, alimentarse con más frutas o respetar la naturaleza.

Cuándo: Del 5 al 9 de Diciembre. Puente de Diciembre o de la Constitución.

Dónde: Madrid. IFEMA. Metro Campo de las Naciones. Pabellones 12, 14 y 14.

Precios: General 9,5€ por persona. General + espectáculo (Bella Durmiente o Pippi): 14€ por persona. Hay packs con precios especiales y es gratis la entrada para los menores de 1 año.

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine