Los 3 mejores restaurantes para ir con niños en Valencia

3024
restaurantes para ir con niños

Comer bien y ver cómo se divierten vuestros hijos, nietos o sobrinos es un buen plan en familia para cualquier fin de semana. En Valencia estos tipos de propuestas están muy bien valorados, tanto entre los clientes pequeños como entre los mayores. Son muchas, pero, en esta ocasión, hemos elegido tres, que alegrarán el estómago y todos los sentidos de los niños y de los que los adultos saldrán muy satisfechos. Buena comida y variadas actividades de ocio. Restaurantes para ir con niños a tener muy en cuenta.

El Mundo de Oz

Ya el nombre de esta instalación destinada a la diversión y la gastronomía lo dice todo. ¿Qué peque no se va a sentir atraído por El Mundo de Oz? Más lo estará cuando conozca el lugar: 500 metros cuadrados destinados al disfrute y divididos en una zona de restauración para meriendas (y comidas y cenas los fines de semana) y otra para la diversión infantil (con parque de bolas, teatrillo y actividades recreativas). De este espacio, los niños podrán disponer de manera gratuita durante el horario del restaurante, ya sea en comidas y cenas los fines de semana o durante las meriendas entre semana. Juegos dirigidos, pistas de obstáculos y rallyes para los más atrevidos (controlados por personal especializado), set de maquillaje para que los más presumidos cambien su look, minidisco para aprender distintos tipos de baile y fulbito y baloncesto para los deportistas.

Además, la apuesta gastronómica es apetecible para todos. El menú infantil (9 euros) está compuestos por distintas delicias de su gusto a elegir (fingers de pollo y pescado, patatas con salsa, salchichas, hamburguesas, variedad de postres y bebida). Los adultos tienen tres menús para elegir, aparte de otro muy recomendable, el de tapeo (16 euros).

En el Mundo de Oz se celebran, además, todo tipo de eventos festivos familiares (cumpleaños, comuniones, bautizos…) de los que te puedes informar a través de su web: www.elmundodeoz.es.

Dónde. Plaza de Badajoz, 3-4. Valencia. Telf. 96 193 47 44.

Horarios. Restaurante-cafetería (más actividades infantiles): comidas, sábados y domingos, de 13:30 a 16:45, y cenas, viernes y sábados, de 21:00 a 00:30.

Muerde la pasta

muerde la pasta

Otro atractivo nombre para un gran espacio (más de 1.000 metros cuadrados) destinados al ocio. El lugar se caracteriza por estar dividido en distintas zonas de bufé, en el que profesionales de hostelería te podrán ayudar. Hay más de 150 propuestas de recetas italo-mediterráneas (pasta, carnes, gratinados, pasta…) y menú infantil. En la Zona de Bebidas y Postres, peques y adultos podrán repetir, todas las veces que quieran, refrescos de cola, naranja, limón, diferentes zumos. Los mayores también tienen esta posibilidad y, además de refrescos, pueden optar por diferentes tipos de vinos y cervezas con o sin alcohol. En cuanto a los postres, cuentan con propuestas que son todo un placer: profiteroles, tartas, berlinas de chocolate, distintos helados… Y se pueden hacer distintos tipos de combinaciones con nata, toppings y siropes. También hay postres lácteos y fruta de temporada.

Pero, quizás, lo más atrayente para los peques es la Zona Pasta Park, una zona de ocio a la que podrán acceder con el menú infantil. Toboganes, colchonetas, parque de bolas…

Dónde. Centro Comercial Bonaire. Carretera Nacional A-3, km 345. Aldaia (Valencia). Telf. 607 81 03 43. Cuentan con varios locales más en Valencia.

Horarios. Comidas: de lunes a viernes, de 13:00 a 16:30. Sábados, domingos y festivos, de 13:00 a 17:00. Cenas: de domingo a jueves, de 20:00 a 23:00. Viernes y sábados, de 20:00 a 00:00.

Italian Garden

La deliciosa comida italiana es la excusa perfecta para acudir a este restaurante. Si a los niños ya les gustan las pizzas, con las de Italian Garden disfrutarán el doble; miden 42 centímetros y están elaboradas de forma casera. Hay donde elegir, lo mismo que entre los platos de pasta (deliciosos espaguetis). El local, que cuenta con una variada propuesta de carnes, pescados, ensaladas… en su carta, es grande (puede acoger hasta 150 comensales). Entre los postres triunfa el tiramisú. De lunes a viernes cuentan con un menú con distintas propuestas a elegir (10,90 euros). Pero los fines de semana todo se anima con la zona infantil, que cuenta con monitora. Los niños celebrarán la comida y las muchas actividades de ocio.

Dónde. Paseo de la Alameda, 39. Valencia. Telf. 96 337 47 86.

Horario. De 13:00 a 00:30.