fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Restaurantes con un plus de animación para los peques

Restarurante La Familiar con niños Madrid
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (43 votos, promedio: 4,93 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

La fórmula para que el fin de semana sea perfecto se consigue con la mezcla de tres elementos: relax, buena y sana comida y bienestar rodeado de nuestros seres queridos. Si, además, en el grupo familiar hay niños hay que añadir algo importante: diversión y recetas ricas y adaptadas a ellos. Es posible, ya que en cualquier lugar de nuestro país hay restaurantes que cuentan con zonas infantiles para que los pequeñajos se diviertan tras la comida que más les guste en espacios anexos. Son una estupenda propuesta para todos.

Pero, esta vez, para que el día elegido sea redondo vamos a ir un poco más allá: locales que a la alta calidad de su gastronomía unen actividades más atractivas, interactivas y festivas para los más jóvenes. Y todo con la contribución participativa y la vigilancia de monitores especializados. Los que os recomendamos están en Madrid. Si no vivís en la capital, aprovechad las próximas fechas de vacaciones cortas para acudir ellos si vuestro destino está cerca.

La Familiar: expertos en buena (y sanísima) comida y entretenimiento

Comedor La Familiar

Este restaurante es un referente madrileño de la gastronomía y la diversión de los peques. Está ubicado en Tres Cantos y cuenta con una amplia zona de recreo supervisada por profesionales del ocio infantil y con una estupenda y saludable oferta gastronómica.

La Familiar nació con dos premisas: comida casera con toques innovadores y, como su nombre indica, un espacio de reunión para todos los miembros de la familia. Han conseguido ambas cosas con creces. En la primera, a la buena propuesta culinaria, unen menús para todo tipo de intolerancias (celiaquía, diabetes, intolerancias al gluten o la lactosa) sin coste adicional.

Con su segundo propósito han triunfado, ya que, aparte de sus espacios con menús diferentes para comer con amigos o clientes durante la semana, aportan los fines de semana La Familiar Kids. Tras una comida sana y rica, para chiquillos de entre 2 y 12 años (y con un precio que ronda entre los 16 y 18 euros), vuestros hijos disfrutarán de un lugar pensado para ellos. En él, y siempre bajo la supervisión de cuidadores, se encontrarán con hinchables, piscina de bolas, cuentos, espacios para pintar… En fin, un lugar pensado y diseñado para ellos.

Sus menús se adaptan a todo tipo de intolerancias

Antes de jugar incansablemente, los más pequeños podrán degustar lomito de ternera con pasta de colores, pez rebozado con arroz, espagueti boloñesa o pollo sin palo con arroz. Todas estas suculentas propuestas van acompañadas de patatas y croquetas y, por supuesto, de postre. Pero insistimos en que en La Familiar –miembro de la ACM (Asociación de Celiacos de Madrid)– los menús se adaptan a todo tipo de intolerancias, sin incremento de precios, con menús para celíacos, diabéticos, intolerantes al gluten y a la lactosa. 

Y, mientras ellos se divierten, vosotros podéis relajaros en la sobremesa después de disfrutar de la carta del fin de semana; por ejemplo, del Menú Petit Gourmand (24,20 euros). Dejaos aconsejar y saldréis satisfechos, y los peques, agotados y encantados.

En La Familiar se encargan, además, de organizar los más divertidos cumpleaños y fiestas infantiles. Lo mejor es informarse in situ, pero también lo podéis hacer a través de su web: lafamiliar.es.

Dónde. Plaza de la Encina, 10-11. Teléfono: 91 806 30 96.

Horario. De lunes a domingo, de 13:00 a 17:00 – de junio a septiembre cerrado los domingos- . Los meses de verano cerrado los fines de semana y festivos.

Restaulandia: los niños ‘invitan’ y se divierten

restaulandia restaurantes con niños Madrid

Este restaurante está especializado en comidas familiares con peques, dónde animan a que sean éstos quienes inviten a sus padres. Los chiquillos lo harán, sin duda, porque el lugar es único para que ellos se lo pasen pipa mientras los adultos comen bien y se relajan. Comer sin prisa y de manera saludable es su lema, a un precio de 22,50 euros por comensal.

La propuesta infantil es más que interesante: actuaciones musicales en directo, magia, minidisco,juegos, cuentos y talleres (se pueden llevar su obra a casa). Además, si se tercia, se programan planes personalizados, para cumpleaños o celebraciones especiales. Hay otra propuesta más para los peques: Disfruta con Dino y sus amigos. Para participar en ella es necesario reservar (teléfono: 606 34 18 02).

Dónde. Calle de Manuel Tovar, 25, 28034 Madrid

Horario. Sábados y domingos, de 13:30 a 17:30.

La Burguesita: un 10 a sus hamburguesas

restaurante la burguesita hamburguesería gourmet

Sin colorantes, ni conservantes. Sin procesos industriales y con una cocina que no admite ni congelados ni precocinados sino carne de buena calidad. Nos referimos a La Burguesita, un local, en Boadilla del Monte, en el que chicos y grandes disfrutarán de la buena mesa. Mientras los mayores se pueden deleitar con hamburguesas de carne de ternera, buey, rabo de toro, ciervo, avestruz y vegetarianas, si se quiere con pan de cerveza –y unos buenísimos entrantes-, los niños tienen otra opción a su medida, un menú infantil (cuatro diferentes a 9,90 euros), que reúne desde espaguetis a la boloñesa, a las mini hamburguesas de pollo y ternera con patatas, pasando por lasaña o arroz con tomate y nuggets.

Sin coste adicional, los peques de 2 a 6 años pueden jugar en su ludoteca -con pinturas, TV, consolas de videojuegos y de construcciones Lego- de 20 metros cuadrados, separada por una cristalera del comedor de la planta baja, siempre vigilados por una monitora-animadora, o de la terraza con castillo hinchable para niños a partir de 3 años, para aquellos padres que quieran disfrutar de la terraza en estos días de primavera-verano, sin alejarse mucho de ellos.

Dónde. Avda. del Infante Don Luis, 15, 28660 Boadilla del Monte

Horario. De jueves a domingo de 12:00 a 16:30 y de 20:30 a 00:30, exceptuando el domingo que solo abren al mediodía.

Escrito por
Hace 3 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« junio 2019 » loading...
L M X J V S D

MG Campamento en Toledo