
Se aproxima el invierno, pero con él también llegan las fechas festivas, las vacaciones de los peques y, con suerte, las vuestras si habéis podido ‘arañar’ algunos días a las anuales. En cualquier caso, apetece salir y compartir momentos familiares y con amigos. La mejor manera de hacerlo es en torno a una buena mesa y en un lugar donde todos – del menor al mayor- os sintáis satisfechos y cómodos. Os dejamos una excelente sugerencia: el restaurante Finca El Vivero, en Brunete, a solo 28 kilómetros de Madrid capital.
Tradición, naturaleza y excelentes productos
Finca El Vivero nació en 1977 en una finca ‘de verdad’, en un entorno natural, por el empeño y el sueño de una pareja conquense que llegó a Madrid para crear un espacio dedicado a celebraciones familiares y momentos especiales. De entonces a ahora ha crecido en espacio, calidad y propuesta gastronómica, aunque los propietarios siempre han apostado por los productos de temporada.
Las carnes rojas a la brasa y los asados de cabrito y cochinillo elaborados en horno de leña son su seña de identidad, aunque no sólo; puntúan alto los postres caseros (las Delicias Tres Chocolates, sus variadas tartas o los sorbetes). De todo se puede disfrutar al calor de una chimenea en su acogedor salón o en la terraza acristalada.
Un lugar con encanto para todos los públicos

La zona ajardinada cuenta con un bonito estanque; el relax se ‘respira’ en el lugar. En el interior o en el exterior se puede disfrutar de menús desde 27€ y desde 21 euros los viernes y sábados por la noche. Se va variando según los productos de temporada (se puede consultar en su página web). También cuenta con una amplia carta y con sugerencias, desde una sopa castellana y garbanzos de la zona a un tataki de atún rojo y una ensalada de gambas con mouse de queso fresco.
Y en la sobremesa, a vuestra vista si optáis por comer en la terraza acristalada, podréis observar cómo se divierten vuestros peques en el tobogán hinchable o en la zona infantil con columpios (un espacio gratuito).
Dónde. Restaurante El Vivero. Autovía de los Pantanos, M-501, entre las salidas 14 y 17. Brunete (Madrid). Teléfonos: 91 815 92 22 y 635 40 09 82.
Horarios. De martes a jueves, de 10:00 a 21:00. Viernes y sábados, de 10:00 a 1:00. Domingos, de 10:00 a 21:00.
En el siguiente enlace podéis ver la oferta gastronómica que ofrece: los menús del restaurante.