Buscando
Cargando...
Por favor espere

Finca El Vivero: buena comida y bienestar ‘a la carta’

Restaurante El Vivero con zona infantil
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (32 votos, promedio: 4,97 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Se aproxima el invierno, pero con él también llegan las fechas festivas, las vacaciones de los peques y, con suerte, las vuestras si habéis podido ‘arañar’ algunos días a las anuales. En cualquier caso, apetece salir y compartir momentos familiares y con amigos. La mejor manera de hacerlo es en torno a una buena mesa y en un lugar donde todos – del menor al mayor- os sintáis satisfechos y cómodos. Os dejamos una excelente sugerencia: el restaurante Finca El Vivero, en Brunete, a solo 28 kilómetros de Madrid capital.

Tradición, naturaleza y excelentes productos

Finca El Vivero nació en 1977 en una finca ‘de verdad’, en un entorno natural, por el empeño y el sueño de una pareja conquense que llegó a Madrid para crear un espacio dedicado a celebraciones familiares y momentos especiales. De entonces a ahora ha crecido en espacio, calidad y propuesta gastronómica, aunque los propietarios siempre han apostado por los productos de temporada.

Las carnes rojas a la brasa y los asados de cabrito y cochinillo elaborados en horno de leña son su seña de identidad, aunque no sólo; puntúan alto los postres caseros (las Delicias Tres Chocolates, sus variadas tartas o los sorbetes). De todo se puede disfrutar al calor de una chimenea en su acogedor salón o en la terraza acristalada.

Un lugar con encanto para todos los públicos

Restaurante El Vivero con zona infantil
Restaurante El Vivero con zona infantil

La zona ajardinada cuenta con un bonito estanque; el relax se ‘respira’ en el lugar. En el interior o en el exterior se puede disfrutar de menús desde 27€ y desde 21 euros los viernes y sábados por la noche. Se va variando según los productos de temporada (se puede consultar en su página web). También cuenta con una amplia carta y con sugerencias, desde una sopa castellana y garbanzos de la zona a un tataki de atún rojo y una ensalada de gambas con mouse de queso fresco.

Y en la sobremesa, a vuestra vista si optáis por comer en la terraza acristalada, podréis observar cómo se divierten vuestros peques en el tobogán hinchable o en la zona infantil con columpios (un espacio gratuito).

Dónde. Restaurante El Vivero. Autovía de los Pantanos, M-501, entre las salidas 14 y 17. Brunete (Madrid). Teléfonos: 91 815 92 22 y 635 40 09 82.

Horarios. De martes a jueves, de 10:00 a 21:00. Viernes y sábados, de 10:00 a 1:00. Domingos, de 10:00 a 21:00.

En el siguiente enlace podéis ver la oferta gastronómica que ofrece: los menús del restaurante.

Escrito por
Hace 4 semanas
Etiqueta: , , , ,

Buscador de Ocio

Próximos Eventos

caminar entre dinosaurios en Alcobendas
Vie 13
Taller familiar bebés danzan
Sáb 14

Los bebés danzan los clásicos

14 diciembre|11:00 am - 1:30 pm
hansel y gretel cuento musical
Sáb 14

Hänsel y Gretel, un cuento musical

14 diciembre|4:30 pm - 5:30 pm
Teatro Nuevo Alcalá
Madrid Madrid