Buscando
Cargando...
Por favor espere

Plan familiar en el Tren del Canal de Castilla (con viaje en barco incluido)

Plan Familiar Tren Canal de Castilla
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (14 votos, promedio: 4,79 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Un plan familiar de domingo más que apasionante para todos: viajar en tren de Madrid a Valladolid, conocer interesantísimos lugares de la región castellana, disfrutar de su gastronomía y de un viaje en barco de una hora por el único canal navegable de nuestro país. El tren, que parte de la estación madrileña de Chamartín, ya da su pitido de salida el día 16 de junio, viaje que se repetirá cada domingo hasta el 29 de septiembre. Esta iniciativa de Renfe en colaboración con la Diputación Provincial de Valladolid nos atrae a todos. Os contamos el programa, que es muy interesante.

Un viaje combinado con gran encanto

plan familiar en valladolid con viaje en barco cada domingo

Este plan familiar comienza desde tu subida al tren Avant que sale de la estación de ferrocarril madrileña cada domingo a las 10:15 y regresa a la capital a las 20:35, aunque existe la posibilidad de que alarguéis la estancia en Valladolid hasta el día siguiente (algo que tendréis que avisar al realizar la compra de los billetes).

A bordo del tren ya se inicia la aventura con un espectáculo teatralizado. Al bajar de los vagones se pone rumbo al barco para recorrer el Canal de Castilla, magna obra hidráulica de los siglos XVIII y XIX, un cauce artificial que recorre las provincias de Palencia, Burgos y Valladolid, y realizar paradas muy interesantes en su tramo vallisoletano de 78 km.: en Urueña (la villa de los libros que ya os hemos recomendado), Rioseco, Simancas… También visitaréis bodegas y almazaras, castillos y monasterios para terminar con una comida en un restaurante de la zona. Después, viaje en barco de una hora de trayecto, y regreso a Madrid. ¡Os va a encantar!

El precio por todo el kit de cultura y ocio es de 85 euros para los adultos y de 64 para los niños. La venta para este plan familiar se realiza online en la web del Patronato de Turismo de la Diputación de Valladolid (provinciadevalladolid.com) o del teléfono 983 66 66 63 o a través de la web de Renfe (renfe.com) o del teléfono 902 32 03 20.

También, si lo deseas, dispones de otros trenes temáticos con diferentes destinos y actividades para el fin de semana como ya os hemos ido adelantando ¡Todo un plan familiar de para el sábado o el domingo!

Escrito por
Hace 5 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2019 » loading...
LMXJVSD
28
29
30
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
16
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27
28
29
30
1