fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Peluquerías diseñadas exclusivamente para niños

peluquerías para niños
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (44 votos, promedio: 4,66 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

La tradición hasta hace pocos años era que los niños nos íbamos a la peluquería con el padre y las niñas con las madres a sus peluquerías  de siempre. Las últimas tendencias de corte de pelo, y sobre todo la moda unisex, han provocado el nacimiento de una especialización en el negocio de la peluquería: peluquerías para niños, tematizadas y adaptadas a esos locos bajitos.

peluquerías para niños

Los grandes butacones de las barberías y salones de peluquería con sus incómodos complementos de asientos adaptados a su altura, han dado paso ahora a aviones, coches o cohetes que se elevan, y no sólo eso, sino que suben y bajan como los de la feria. Y enfrente no sólo se ven reflejados en un espejo, sino que también hay una pantalla que entretiene a los miniclientes mientras les cortan el pelo, en la que pueden ver una de sus películas favoritas. Ahora los protagonistas son los niños y somos los padres los que, en este caso, estamos desplazados antes tantas atenciones infantiles, donde la decoración recrea el escenario de sus series o dibujos animados favoritos y en ellas los niños se sienten los protagonistas y no van de prestado.

Marcando tendencias para los niños

Los personajes famosos, cantantes, futbolistas, etc. marcan tendencias, no solo en la forma de vestir , también en sus cortes de pelo que los niños  quieren imitar. Desde el corte clásico hasta de futbolistas de moda, pasando por estilos desenfadados, rockabilly o de tipo surfero.

A lo largo de la geografía española existen cadenas de peluquerías especializadas en los niños, donde podremos satisfacer sus gustos de corte de pelo de nuestros pequeños. Aquí os dejamos algunas donde llevarles:

Cadena de peluquerías FashionKids

Es un espacio de peluquería y belleza pensado para los niños donde las áreas y los servicios han sido cuidadosamente diseñados para adaptarse a los más pequeños sin olvidar la comodidad de los padres y acompañantes. Un espacio lúdico adaptado para niños entre 0 y 14 años. Tienen peluquerías propias o franquiciadas en las principales ciudades de España, destacando Madrid con 10 peluquerías principalmente en los Centros Comerciales de la Gavía, Parquesur, Plenilunio, Montecarmelo, etc.. Más  información en su web.

Peluquerías Joopi Kids

Peluquerías especializadas en el tratamiento natural de la eliminación de piojos, además de ser especialistas en el corte de pelo para niños. En el centro de Madrid disponen de tres locales (Chamartín, Chambarí y Goya) , y otros dos repartidos en Móstoles y Leganés. Más  información en su web

Pablete’s

Un nuevo concepto de peluquerías para nuestros pequeños. En Pablete´s no sólo cortan el pelo a niños y niñas de 0 a 14 años, también celebran autenticas fiestas de cumpleaños temáticas donde en cada cumpleaños cierran las puertas de la peluquería durante las dos horas del evento. De esta manera, príncipes y princesas dispondrán de las instalaciones de forma personalizada y privada. Dispone de servicio de manicura de fantasía para las niñas. Más  información en su web

Child & Chic

Otra peluquería especialmente diseñada para fiestas de cumpleaños en Barcelona y orientada a niños y niñas de 0 a 14 años. ¡Un día de spa y peluquería o de fantasía como sus personajes favoritos! Dirección: Carrer del Mercat, 7, 08030 Barcelona. Teléfono: 933 15 37 02 Más información en su web

peluquerias corte de pelo

Mickey&Co

Mickey&Co. es una peluquería infantil ubicada en el Centro Comercial Islazul de Madrid especializada en cortar el pelo a los más pequeños, haciéndolo además de una manera divertida para que pasen un buen rato rodeados de los héroes del cómic más famosos mientras adquieren un nuevo look.

Pika Pika

Con todos los servicios de corte, color y peinado. Especializada en tratamientos de pediculosis (piojos) con un espacio para que cada miembro de la familia se divierta y relaje. Dirección: C/ Los Urquiza 31 28017 Madrid. Más información en su web.

Además, si sigues nuestros consejos de moda, todo este corte de pelo de los niños será un completo y perfecto para ir guapos de pies a cabeza.

Pero si tienes un problema de bichitos en el pelo de alguno de tus hijos, te recomendamos que leas este post: El secreto para eliminar los pijos de tus hijos

Escrito por
Hace 2 semanas
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« julio 2019 » loading...
L M X J V S D
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
28
29
30
31
1
2
3
4

El Mayor Festival de Ocio Familiar