Buscando
Cargando...
Por favor espere

Los parques temáticos y sus superatracciones

Parques temáticos estrenan atracciones
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (62 votos, promedio: 4,89 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

¡Y qué atracciones! Entre ellas, la más grande en recorrido del mundo. Si de algo podemos presumir es de contar con un buen número de parques para la diversión de visitantes de todas las edades en los que soltar adrenalina, risas… y un poquito de miedo. Esta temporada varios de estos grandes centros de ocio apuestan por nuevas atracciones y renuevan otras. Os vamos a indicar algunas que sabemos os van a llamar mucho la atención.

Aqualandia: el Cyclón más grande de la historia

Aqualandia cyclon

Con el agua como protagonista, más de veinte gigantescas atracciones y un área especial para los más pequeños, Aqualandia, uno de los parques de atracciones más grandes de Europa, en Benidorm (Alicante), ha inaugurado temporada a lo grande. En su oferta de diversión presenta Cyclón, la atracción más grande del mundo en recorrido; supera los 200 metros de trayecto y tiene una altura de 36 metros. Los más atrevidos se subirán a un flotador de cuatro plazas para iniciar un trepidante viaje: descensos, curvas, caídas… en el recorrido de un tobogán de 2,7 metros de anchura, pasando por tramos cubiertos y otros descubiertos, para terminar en un embudo gigante de 20 metros de diámetro y con una inclinación de 45 grados. Y, al final, sorpresa; los participantes son engullidos por la atracción. Si no os atrevéis, solo contemplar el espectáculo es de aventura.

En Aqualandia –inaugurado en 1985- también os divertiréis con atracciones como Verti-Go, los toboganes cápsula más grandes del mundo (28 y 33 metros de altura), o Splash, un juego de competición acuática sobre colchonetas. Otros dos referentes son Big Band (conjunto de toboganes) y los Rápidos, un particular recorrido sobre un gran flotador.

Dónde. Sierra Helada s/n. Benidorm (Alicante). Teléfono: 965 86 01 00.

Precios. Desde 26 euros por día completo. Hay ofertas para familias y grupos. Las entradas se pueden comprar a través de su web aqualandia.net. En ella podréis ver las ofertas.

Parque Warner Beach: zona acuática con superhéroes

Parque Warner Batman

Otra propuesta muy refrescante es la del Parque Warner Beach, de Madrid, que abre su nueva temporada, el 15 de junio, con seis nuevas atracciones tematizadas: DC Comics. Cada una de ellas lleva el nombre (y características) de superhéroes: Batman, Superman, Wonder Woman, Joker y Harley Quinn. Además, mantiene todas las propuestas acuáticas que el público familiar, y sobre todo los peques, disfrutan desde su inauguración en 2014.

Se trata de una variedad única de toboganes. Por ejemplo, en Wonder Woman: el lazo mágico, viviréis una experiencia única en una atracción de cápsula, en el que hay giros y caídas en picado a una velocidad de 50 km/hora. Es quizás la más intensa. Porque con el nombre de la Mujer Maravilla hay otra atracción apta para toda la familia: Salto al paraíso. En ésta el descenso (de más de 150 metros) se realiza sobre un flotador con un final de chapuzón refrescante.

En Superman: el vuelo, el viaje para experimentar la fuerza de la gravedad se hace sobre una esterilla y se puede competir para reconocer al más rápido de los participantes. Otro superhéroe da nombre a una divertidísima propuesta, Batman: la sombra del murciélago en la que la aventura se vive en tramos ¡a oscuras!

La cuarta de las nuevas atracciones, Harley Quinn: la huida, os proponen ayuda al héroe que ha escapado de los muros del psiquiátrico de Arkham; hay que huir por un tobogán acuático fuera de control. Por último, en The Joker: el tubo de la risa acabaréis cayendo a un embudo gigante acompañados de las malvadas carcajadas del villano.

Dónde. Carretera A-4, salida 22. San Martín de la Vega (Madrid). Teléfono: 91 200 07 92.

Precios. Desde 15 a 30 euros la entrada individual (dependiendo de la altura del visitante). Consultad en su web: parquewarnerbeach.parquewarner.com.

PortAventura World: área infantil Ferrari Land

kids tower ferrari land

El parque PortAventura, entre las localidades tarraconenses de Vilaseca y Salou, fue inaugurado en 1995. Desde entonces, ha creado dos nuevos complejos de ocio: PortAventura Park y Ferrari Land. Éste, abierto el pasado año –único en Europa y segundo en el mundo-, es el que incluye novedades. Aparte, el parque cuenta también con un complejo acuático y un campo de golf (además de cinco hoteles).

El resort cuenta con cinco atracciones en el área infantil de Ferrari Land. Las más destacadas son una montaña rusa muy particular para toda la familia y una pequeña torre de caída controlada. Ésta última, la Kid’s Tower, tiene nueve metros de rebote y giros. En Crazy Pistons sentiréis la fuerza de un auténtico Ferrari girando sobre sus pistones. También podréis competir en familia en Champions Race, en una réplica del mítico Ferrari Testarossa 250 o disfrutar de la minimontaña rusa heredada del Red Force, que hará que los peques experimenten la adrenalina pura. Por último, los niños podrán pilotar su propia avioneta en Flying Race.

Dónde. Avenida Alcalde Pere Molas, km 2. Vilaseca (Tarragona). Teléfono: 902 20 22 20.

Precios. Dependen de un día o más de estancia (con hotel) y del número de personas. Hay packs promocionales que podéis consultar y reservar en su web: portaventuraworld.com.

Parque de Atracciones de Madrid: espacio renovado Nickelodeon

Bob Esponja, la Patrulla Canina, Dora la Exploradora…, los personajes más emblemáticos de la firma Nickelodeon, ya están en el Parque de Atracciones de Madrid. Y han llegado para quedarse en la ampliación de 7.000 metros cuadrados de uno de los más carismáticos y decanos parques de Europa de estas características.

En Nickelodeon Land, vuestros peques podrán fotografiarse con ellos y también disfrutar de las nuevas atracciones de esta zona que ha hecho crecer, y mucho, el mágico lugar de ocio. Podrán viajar al fondo del mar, en Fondo de Bikini, con Bob Esponja y su pandilla si optan por la atracción acuática Splash Bash o convertirse en compañeros del personaje, y ponerse a sus órdenes –él capitanea- en una superaventura en Hero Spin. En la Montaña Rusa de la Patrulla Canina vivirán el vértigo con estos simpáticos compañeros de viajes.

Dónde. Casa de campo s/n. Madrid.

Horario. De martes a viernes, de 12:00 a 22:00. Sábados, domingos y lunes, de 12:00 a 24:00.

Hace 2 años
Etiqueta: , , , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2019 » loading...
LMXJVSD
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
5