fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Nochevieja con niños (dentro y fuera de casa)

nochevieja con niños
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (45 votos, promedio: 4,89 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Otro año que se va, pero –lo más importante- otro que se estrena. ¿Qué niño no sueña con esa noche que pasará despierto, bailando y jugando, después de las uvas mágicas? Pues hagamos memoria. Aunque la mayoría de nosotros, los adultos, cuando teníamos menos de 18 años celebrábamos esa noche especial en casa y en familia, hoy las cosas han cambiado. Asistir a un espectáculo teatral es una buena opción, pero os vamos a dejar propuestas para recibir 2019 en familia –todos- en un restaurante y de manera muy divertida. También para los que no podáis o queráis salir ese día hay ideas geniales para celebrar la Nochevieja en casa.

Dos planes diferentes y muy divertidos

Albergue Actio. Alborache (Valencia): disfraces, actividades infantiles, baile…Nochevieja en Albergue Actio

Cena, cotillón y actividades para chicos y grandes. La propuesta de este albergue de turismo rural valenciano es muy atractiva y se celebra bajo el lema El planeta azul y la vida en los océanos. El programa es muy especial, ya que desde la llegada, a partir de las 18:00 del día 31, empieza la fiesta. Un grupo de monitores esperan a los peques para decorar el Árbol de Navidad que dará la bienvenida a 2019, en el que los niños colgarán sus deseos para el nuevo año. Luego habrá juegos, disfraces, talleres de maquillaje… Mientras, sus padres y familiares disfrutarán de una gymkhana fin de año, con muchos retos.

La cena de los niños se iniciará a las 20:30, en ella, además de los camareros, los padres estarán pendientes de sus peques. Una hora más tarde cenarán los adultos, mientras los niños volverán a las actividades con los monitores. Luego se disfrazarán y serán los encargados de repartir el cotillón y las uvas a sus familiares. Y, tras las campanadas, a bailar sin parar con discomóvil. Los más chiquitines podrán ver una película en otra sala y también bailar, jugar y leer cuentos. Más tarde llegará el resopón.

Precio (cena + cotillón + actividades). Adultos: 75 euros. Niños de 3 a 14 años: 55 euros. Menores de 3 años: 30 euros (descuento por segundo niño).

Dónde. Partida Malena s/n. Alborache (Valencia). Teléfono reservas: 96 374 11 56.

Restaurante Las 12 Campanadas. Madrid: karaoke, coreografías y juegos

Nochevieja en un restaurante

El Hotel Weare Chamartín -100% familiar- transforma y ‘tematiza’ uno de sus salones para celebrar la última noche del año de una manera muy divertida. A la cena se une un espectáculo musical con temas de las décadas de los 70, 80 y 90 con bailes y coreografías Karaoke Humor –basado en el concurso de televisión Furor-. El maestro de ceremonias será Roland Sandem (presentador de Neox). Para los más pequeños habrá juegos de animación.

La noche más especial del año incluye en este restaurante el espectáculo de tres horas de duración, la cena de gala, el cotillón con las uvas y barra libre de vinos, cervezas, cava y champán (solo adultos) y refrescos (para todos). El menú infantil se inicia con entrantes a compartir: croquetitas de jamón, surtido de ibéricos con picos de Jerez y nuggets de pollo. Una crema de calabaza con aroma de naranja y escalope de solomillo de ternera con patatas fritas completan la cena, que acaba trufas Oreo de postre.

La cita es a las 20:30 en taquilla –se cierra a las 21:00- para completar el pago (las reservas se hacen en el teléfono 689 29 51 04). A las 21:30 empieza la cena y el espectáculo, hasta las 12:00, y después de las uvas se inicia el baile y la fiesta.

Dónde. Hotel Weare Chamartín. Calle Agustín de Foxá. Madrid.

Precios (cena de gala + espectáculo y juegos + fiesta, baile y barra libre). Niños: 75 euros. Adultos: 140 euros.

Y si lo celebráis en casa…

Es otra opción. La familia (y amigos) se reúnen y, para que no siempre preparen la cena y el ambiente festivo los mismos, se contribuye con la aportación de distintas viandas por parte de los visitantes. Otra idea es encargar la cena (la podéis recoger unas horas antes o la pueden llevar a vuestra casa).catering Nochevieja

Si vivís o estáis en esas fechas en Madrid, Mallorca es un buen referente para que encarguéis la cena de Fin de Año, ya sea clásica (entremeses, cardo, cordero…) o innovadora. En su web (pastelería-mallorca.com) podéis descubrir las propuestas. Luego solo quedaría llamar (teléfonos: 91 410 00 00 y 608 35 07 75) o pasaros por alguno de sus locales para decidir el menú.

Si vais a celebrar la Nochevieja en casa en Valencia el Restaurante Gloriamar os lo pone muy fácil; podéis recoger un menú estupendo por solo 20 euros por persona. Su suculenta propuesta incluye aperitivo en bandeja individual (escabeche casero de pulpo, gamba y mejillón, ensalada de verduras, atún y capellán, ensaladilla, bombón de foie de pato y manzana y gambita hervida en agua de mar), segundo plato (a elegir entre paletilla de cordero deshuesada con patatas a lo pobre o bacalao a la vizcaína con patatas hervidas) y postre (Los chocolates 2015). La cena se recoge en su restaurante físico: Avenida del Mar, 1. Playa de Piles. Teléfonos: 96 283 13 53 y 605 28 27 72.

Y después de las uvas las ideas para festejar el año recién nacido son todas las que vuestra imaginación proponga: karaoke en casa, juegos de mesas, concurso de disfraces (no solo de niños), baile… La noche es larga y lo importante es empezar con buen pie; llevar algo rojo, poner en la copa de cava algo de oro y visualizar los buenos deseos.

B.C.

Hace 5 meses
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« mayo 2019 » loading...
L M X J V S D

MG Campamento en Toledo