Buscando
Por favor espere

Madrid despide el verano con un picnic

picnic en el parque Tierno Galvan
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (15 votos, promedio: 4,93 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Dentro de la programación de los Veranos de la Villa 2017, el Ayuntamiento de Madrid ha organizado un macro picnic con fuegos artificiales como culminación a la programación de este año. Además, propone iluminar el cielo de la ciudad con un espectáculo pirotécnico a cargo de la artista madrileña Cuqui Jerez, coreógrafa y performer, en colaboración con Pirotécnica Vulcano.

Este año, la programación de los Veranos de la Villa -sumados a los de la mayoría de los distritos- ha llenado de eventos y actividades culturales a Madrid. Durante el verano se ha ampliado hasta 60 los escenarios, con 66 propuestas culturales y donde los más peques han sido los principales protagonistas.

Picnic y fuegos artificiales en el parque Tierno Galván.

La fecha elegida para este evento es el 3 de Septiembre, a partir de las 21:00, con acceso libre al parque, aunque recomendamos acudir con cierta antelación dado que el aforo es limitado.

Un buen pretexto para despedir el verano

Como ya ocurrió en 2016, el lugar elegido para este evento es el Parque Tierno Galván, donde desde su ladera sur, las familias podrán celebrar su picnic contemplando al anochecer este grandioso espectáculo de fuegos artificiales, especialmente diseñado para ser visto a la luz del día. El evento estará acompañado por una selección de la música de Romeo y Julieta, de Sergei Prokofiev.

Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine