Buscando
Por favor espere

Dos nuevas macro áreas de juegos infantiles en Getafe

juegos infantiles Getafe Peter Pan
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (15 votos, promedio: 4,80 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

El Ayuntamiento de Getafe ha abierto este mes dos nuevas macro áreas de juegos infantiles en los barrios de Los Molinos y Buenavista con temáticas específicas, bajo la denominación de Parque del País de Nunca Jamás, ambientada en el cuento de Peter Pan, y Los Molinos sobre El Quijote, de clara temática basada en las andanzas de Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes, y con elementos multijuegos de gran contenido lúdico y estético.

La accesibilidad se garantiza con elementos con rampas especiales para niños y niñas con dificultades de movilidad, elementos adaptados como letras, números o música para el disfrute de los peques con dificultades sensoriales o inscripciones en Braille para los que tienen dificultades visuales.
juegos infantiles Getafe Don Quijote

Ambas áreas de juegos infantiles cuentan con elementos multijuego, que contienen otros elementos como redes, columpios, cestas, toboganes, laberintos, puentes, rocódromo y una escalera, con una capacidad para uso simultáneo de 90 niños de diferentes edades. Cada una tiene superficie de 750 m2.
La seguridad está garantiza con una valla perimetral que cuenta con una rejilla en el acceso -para evitar la entrada de animales-  y con suelo de caucho de colores.

Esta nueva oferta de parques infantiles se une a los ya existentes en la localidad como La ciudad de los Niños creada en 2014 a partir del antiguo Parque de Andalucía.

Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine