Buscando
Por favor espere

Nueva programación en la Ludoteca Chef Pepo

ludoteca chef Pepo
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (5 votos, promedio: 4,00 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Ludoteca Chef Pepo es el programa de cocina realizado de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 y sábados y domingos de 12:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 en el Centro Comercial Islazul, donde niños en edades comprendidas entre los cuatro y nueve años podrán divertirse realizando manualidades, música, mucha diversión y por supuesto… ¡cocina sana!

Esta actividad dirigida a los peques y protagonizado por el títere de gomaespuma el Chef Pepo y por el Chef Miguel, pretende enseñar a los niños a comer rico y sano de una forma entretenida y visual. Su objetivo es que los más pequeños de la casa entren en la cocina y aprendan a preparar en familia recetas saludables para mejorar los hábitos alimenticios en la infancia para prevenir y disminuir la incidencia de enfermedades cardiovasculares.

Descubre qué quieres ser de mayor en la ludoteca Chef Pepo

La programación de la ludoteca Chef Pepo del Centro Comercial y de Ocio Islazul estrena horario con motivo del periodo vacacional y propone nuevos planes orientados a la diversión de los más pequeños.

En la segunda semana de julio los niños podrán disfrutar de la semana de los oficios donde lo pasarán genial mediante juegos didácticos y manualidades que despertarán su interés y vocación.

La ludoteca es totalmente gratuita para los clientes, presentado un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro en el momento de la recogida de los niños.

Etiqueta: ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine