Los gladiadores comienzan su lucha en Alcalá de Henares

Y además talleres, acróbatas, artesanos, música…

190
Alcalá de Henares Circus Maximus Gladiadores

Durante el primer puente de mayo, la ciudad de Alcalá de Henares acoge a los mejores gladiadores del antiguo imperio romano que darán un fabuloso espectáculo a los más aficionados.

Empieza la cuenta atrás. El centro histórico de Alcalá de Henares se convertirá en la antigua Roma y llevará a todos sus visitantes a una época fascinante. Volverán a la época de Complutum con un Mercado Romano recreado gracias a profesionales que ofrecerán talleres de herrería, cuero, orfebrería, gastronomía, etc.

‘Ave, Caesar, morituri te salutant’

Para los más aficionados de esta época y de las batallas, la acción y la euforia que esto supone, nos encontraremos con ¡El Gran Circus Máximus! Un teatro romano donde deberán competir en duras pruebas de habilidad como en la propia Roma de la época. Pruebas a caballo, carreras de carros y combates ‘a muerte’ de gladiadores, en el que el realismo y la emoción están presentes en todo momento. El público de estas batallas tendrán la palabra de sentenciar con los pulgares arriba o abajo, con una detallada ambientación y actuación, además del realismo del espectáculo.

Las entradas a este evento ya están disponibles y date prisa porque se acaban muy rápido. Solo 10€ es lo que cuesta disfrutar de un día en familia de un espectáculo para transportarse al pasado. Gracias a la organización de Musical Sport y Legend Especialistas que es la compañía que ofrecerá este espectacular evento durante 5 días enteros. Asimismo, contará con todo tipo de talleres y actividades para que los más pequeños y los no tan pequeños se sientan como en la antigua Roma.

El casco histórico de Alcalá de Henares, es el lugar que recoge este evento, donde también será en el que se venderán las obras artesanales realizadas en los talleres. 

No te lo pierdas y vive en familia esta gran oportunidad de viajar al pasado y estar mano a mano con un gladiador.