fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Los 10 restaurantes para comer con niños

comer en familia fuera de casa
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (23 votos, promedio: 4,91 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Salir a comer en familia y con peques ya no supone un quebradero de cabeza, como cuando nosotros éramos chicos (tras la comida no aburríamos y dábamos la lata incesablemente a los mayores). Tampoco hay problemas si alguien padece intolerancias y las propuestas de ocio para después de degustar los sabrosos menús, cada vez mejores en calidad y oferta, son muchas.

El Jardín de La Máquina. Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Restaurantes con niños jardín La terraza de la Maquina

Esta finca, al oeste de la capital, nos descubre un jardín con lago y una exuberante vegetación. El restaurante interior está decorado con materiales naturales y piezas antiguas de mercadillos de toda Europa. Al lado, tienen un lugar adaptado para que los niños jueguen tras la comida o cena. Pero si hace buen tiempo el exterior es una excelente zona de juego. Como la carta, en la que destacan carnes y pescados y los chiquitines pueden disfrutar, por ejemplo, de croquetas de cigalitas o jamón ibérico, fingers de pollo, patatas bravas hojaldradas… Todo buenísimo.

Dónde. Avenida Victoria s/n. Teléfono: 91 299 82 47.

Restaurante del Juguete. Ibi (Alicante)

restaurante del juguete con niños Alicante

Si la costa alicantina va a ser vuestro destino vacacional, no dudéis en visitar esta localidad, templo de la industria del juguete y del helado, a media hora de Alicante. Dentro del Hotel del Juguete (no es necesario estar alojado para acudir) se encuentra este restaurante con un menú basado en productos locales, muy sanos y a buen precio. Y con un plus, una gran ludoteca en la que los peques podrán disfrutar de talleres, animación y juegos. Se aconseja reservar.

Dónde. Calle Escoleta, 4. Teléfono: 966 55 29 45.

El Mundo de Oz. Valencia

Restaurante con área de juegos infantiles

Su nombre ya es atrayente para los más pequeños, que, en los 500 metros cuadrados del local, además de una estupenda zona de restauración para meriendas (y comidas y cenas los fines de semana), encontrarán un lugar para disfrutar de teatrillo y actividades recreativas variadas: pistas de obstáculos, ralis –controlados por personal especializado-, minidisco… Podrán disponer de él gratuitamente durante el horario de restaurante. El menú infantil (9 euros) es delicioso (salchichas, hamburguesas, patatas con salsa…). Los adultos podréis elegir entre tres menús (elmundodeoz.es).

Dónde. Plaza de Badajoz, 3-4. Teléfono: 96 193 47 44.

La Almazara. Ciempozuelos (Madrid)

la almazara
Foto: La Almazara Restaurante

A menos de media hora de la capital madrileña, este restaurante ofrece todos los sábados un buen menú infantil (de 8 a 10 euros) con lo que más les gusta a los peques; nuggets, pizzas, perritos, sándwiches… Y, tras su festín culinario, se podrán trasladar a la zona de juegos supervisada por monitores (los adultos la podréis ver desde el comedor). El servicio de juegos es gratuito durante tres horas y por cada hora adicional se pagan 3 euros.

Dónde. Avenida de Las Palmeras, 18. Polígono La Sendilla. Teléfono: 91 809 37 83.

La Familiar. Tres Cantos (Madrid)

Restarurante La Familiar con niños Madrid

Como su nombre indica, este restaurante está pensado y adaptado para todos los miembros de la familia. A su atractiva carta –cuentan con un Menú Kids para niños de entre 2 y 12 años, de entre 16 y 18 euros- unen propuestas culinarias para todo tipo de intolerancias: al gluten y a la lactosa, celiaquía o diabetes. No falta de nada: pasta, pizza, pollo… Y, después, un exclusivo espacio de juego supervisado por monitores, con hinchables, pizarras, cuentos, espacios para pintar… Además, facilita las labores de los adultos con los más pequeñines: sala de lactancia, cambiadores, alzadores, tronas, vajilla de plástico… El área La Familiar Kids solo abre los sábados.

Dónde. Plaza de La Encina, 10-11. Teléfono: 91 806 30 96.

Artemisa. Madrid

En pleno centro de Madrid, Artemisa cuenta con dos restaurantes (uno en Sol-Gran Vía y otro en Sol-Huertas) con la garantía de ser pioneros en Europa como locales de restauración vegetariana en cocina 100% libre de gluten. Las propuestas de carta son sanas, equilibradas y muy seguras para peques (y adultos). Son deliciosas sus ensaladas y su pastel persa gratinado al horno con salsa de pistacho, pero también sus platos combinados para dos personas con pizzas sin gluten y exquisitos postres (restaurantesvegetarianosartemisa.com).

Dónde. Calle Ventura de la Vega, 4. Teléfono: 91 429 50 92. Calle Tres Cruces, 4. Teléfono; 91 521 87 21.

Kilómetros de Pizza. Madrid

Restaurante con niños par acomer en familia

Ya lo sabéis, las pizzas les vuelven locos. Pero si son sanísimas vosotros también vais a estar encantados de disfrutarlas. Muchos ya conoceréis Kilómetros de Pizza, restaurantes en los que estas elaboraciones tienen un tamaño casi descomunal; hasta de 2 metros de largo. Además, los tres locales de Madrid cuentan con la experiencia de Jesús Marquina, reconocido cuatro veces campeón del mundo de pizza, que defiende que puede ser un plato gourmet y sano. Su materia prima es de alta calidad. Disponen también de servicio take away (para recoger la comida o que os la lleven a casa). Lo mejor, acudir a probarla.

Dónde. Avenida de Brasil, 6. Teléfono: 91 755 72 32. Calle Palas del rey, s/n. Las Tablas. Teléfono: 91 743 06 93. Calle Zurbano, 26. Teléfono: 91 061 24 74.

Mamá Campo. Madrid

comer con niños en Madrid

Para los padres que queréis que vuestros hijos se conciencien con una alimentación sana y responsable, pero que, además, disfruten comiendo, este es vuestro lugar. En plena Plaza de Olavide, en Madrid, se encuentra este restaurante al que cada día llegan alimentos ecológicos y de proveedores artesanos. En el lugar, enamora su coqueta decoración de cuento y la excelente calidad de su cocina. En su cantina también se puede degustar un tapeo tradicional, bien elaborado y saludable. Su ubicación posibilita que estéis tranquilos con el transitar de los peques por la plaza.

Dónde. Calle Trafalgar, 22 (entrada por Plaza de Olavide). Teléfono: 91 447 41 38.

Brutus. Madrid y otras ciudades

Como su nombre, sus propuestas son de tamaño XXL: supertostas, enormes ensaladas para compartir, hamburguesas para cuatro personas… Y, por si fuera poco, el llamado Pekemenú siempre cuenta con una dulce sorpresa. Todos los miembros de la familia os quedaréis satisfechos; hay bandejas especiales con un poquito de cada cosa (que ya es mucho). Y a buen precio.

Dónde. Centro comercial Xanadú. Calle Puerto de Navacerrada, 1. Arroyomolinos. Madrid. Teléfono: 91 648 26 68. Avenida Juan Carlos I, 45. Ávila. Teléfono: 920 21 95 88. Calle Bulevar Clara Campoamor, 5. Guadalajara. Teléfono: 949 89 46 90.

Pim Pam. Madrid

pim pam kids en familia

En el madrileño barrio de Chamberí os encontraréis con este gastrobar, de diseño industrial, que también piensa en la familia. Los fines de semana, en su zona Pim-Pam Kid, los niños a partir de 3 años, podrán disfrutar de una sobremesa de juegos y diversión con cuentacuentos, pintacaras, magia y muchas actividades más dirigidas por una monitora. (máximo 15 niños). Además, en la carta encontrarán pasta, fingers, hamburguesas…

Dónde. Calle Sandoval, 15. Teléfono: 91 222 07 57.

Escrito por
Hace 3 meses
Etiqueta: , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« julio 2019 » loading...
L M X J V S D
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
28
29
30
31
1
2
3
4

El Mayor Festival de Ocio Familiar