Buscando
Cargando...
Por favor espere

Las cafeterías y restaurantes más frikis de España

restaurantes frikis
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (25 votos, promedio: 4,40 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

A veces es muy satisfactorio darle un toque lúdico, divertido y, por qué no decirlo, hasta un poco ‘absurdo’ a nuestras vidas. Si vamos con los niños, ellos lo agradecerán. ¿Qué me mejor forma que ir a comer en familia a un restaurante extraño, diferente, imaginativo, que nos libere por un rato del encorsetamiento que solemos llevar en nuestro día a día?

Hoy os proponemos un plan genial. Para ello hemos escudriñado entre los restaurantes más frikis que tenemos en España. Y lo cierto es que hay un montón. Eso sí, hemos constatado que en Valencia son muy originales y cuentan con una mayor oferta que en otras comunidades de nuestro país.

A continuación os ofrecemos una selección de los que más nos han gustado, donde encontramos restaurantes con camareros robot, inspirados en Harry Potter o en Alicia en el País de las maravillas. Ojo, esta lista prima más el concepto del local y su estética, que sus valores culinarios.

Visita a Alicia en El país de las Maravillas (Valencia)

Nada más entrar en el Café de las Maravillas en el valenciano barrio de Rufaza te transportarás a “El país de la maravillas”, una cafetería con tres zonas inspiradas en el famoso libro de Lewis Carroll.

La primera de ellas, y la que se ve desde la calle, es su escaparate. Una gran mesa montada para una ‘merienda de locos’ tazas de té, teteras, postres y una impresionante tarta nos dan la bienvenida a la segunda zona, el jardín de la temible Reina de Corazones, con un estilo afrancesado con césped, setos y arcos donde unas simpáticas cartas están pintando las rosas, que por error, plantaron de color blanco cuando la reina ordenó, que debían ser rojas. Una zona relajante donde poder desayunar o merendar tranquilamente leyendo el periódico y sintiéndote como si estuvieras en el exterior pero sin calor ni frío, mientras los niños se entretienen mirando la sorprendente decoración.

Para una buena merienda destacan sus gofres, tartas caseras, frappés y su selección de infusiones.

Harry Potter en todo su esplendor (Barcelona)

En Barcelona Barcelona ya la conocen como la cafetería de Harry Potter. Normal y es que el héroe de muchos niños se sentiría como en casa en el café Pudding Coffe Shop Diagonal. Está ambientado en la saga de libros del personaje de J.K. Rowling, con objetos de la película, estanterías con libros de magia, escobas, lechuzas y hasta las banderolas de las diferentes casas de Hogwarts.

Un lugar ideal para ir con los peques de merendola. Destacan sus tartas, en especial la de zanahoria y sus quiches. Cuentan con menú infantil. Eso sí, según algunas críticas de clientes de Trip Advisor el servicio es muy mejorable.

Comer en la playa (Madrid)

El restaurante Ojalá se encuentra en pleno centro de Madrid, en el popular barrio de Malasaña. Con una buena oferta gastronómica, fundamentalmente de picoteo, lo verdaderamente sorprendente lo encontramos en la planta baja, donde el suelo está cubierto totalmente por arena. Tiene cojines para sentarse y luz suave para relajarse.

Camareros robot (Valencia)

El restaurante Crensa es el primero en Valencia que cuenta con camareros robots en el servicio de las mesas. El propietario de este restaurante, Zhijie Yan, tras dos años ha podido hacer realidad este proyecto en el que se ha inspirado en los establecimientos chinos que ya lo venían utilizando desde hace años. Su comida, para la que cuentan con varios robots de cocina, está muy buena y es de estilo oriental fusión con una gran variedad de platos. Los niños alucinarán cuando un robot les traiga su pedido y les hable.

La mafia se sienta a la mesa (por toda España)

La pasión de sus dueños por las películas de ‘El Padrino’ les ayudó a pensar en el nombre comercial y en su decoración. Abierto en el año 2002, La mafia se sienta a la mesa cuenta con 43 restaurantes en España. En estos restaurantes ítalo-mediterráneos, obviamente especializados en pasta, no se olvidan de los niños y todos cuentan con menús Piccolino diferentes, especialmente diseñados para ellos. Algunos de sus restaurantes cuentan zonas infantiles, donde los peques podrán divertirse cuando terminen de comer.

Enigmatium Room

restaurante escape room Enigmatium Room Madrid

Las divertidas y originales propuestas que ofrece Enigmatium Room os proporcionarán, a buen seguro, una entretenida jornada para toda la familia, en la que se combina la comida, la merienda o la cena, con un intrigante juego de escapismo.

Toda una experiencia que estará guiada por un actor durante tres horas cargadas de diversión y muchos enigmas. Recibiréis un mensaje dos días antes de vuestra experiencia, y así averiguar donde se desarrolla el juego.

Tras finalizar la comida os quedaréis encerrados durante una hora en la sala, de donde tendréis que buscar la salida utilizando todo vuestro ingenio con las pistas conseguidas anteriormente.

Tintín está en Pan de Azúcar (Valencia)

Se trata de un lugar con encanto, muy cuidado y renovado, donde su decoración, con sus paredes cubiertas de cuadros del cómic, y el techo cubierto de césped y perritos -Milú, el fiel compañero de Tintín-, os introducirán de lleno en las aventuras de Tintín del autor belga Georges Remi (Hergé).

Su carta hará las delicias de los peques donde podréis encontrar sus, casi seguro, platos favoritos como hamburguesas, bocadillos, montaditos gigantes y crepes, su especialidad.

Mezcla de Elvis y Hawai (Madrid)

Y aunque el Coconut Bar quizás no es para ir con los peques, no quería dejar de mencionar por su raro eclecticismo el garito de Silvia Superstar (ex cantante de Killer Barbies y Aerolíneas Federales). Su local, mezcla temática hawaiana y Elvis. Allí encontraremos tortitas, batidos, tartas y cócteles tropicales. Tiene diferentes estancias, algunas de decoración tiki-hawaiana (sillas de mimbre, palmeras de plástico, suelo de baldosas de pizarra) y otras inspiradas en la cultura americana de los años 50 y 60.

Tommy Mel’s para revivir los 50’s

¿Quieres montar en un máquina del tiempo y viajar al pasado? Los Tommy Mel´s, con una decoración increíble te transportarán a los años 50 americanos, los que vimos en las películas de Grease o de Rebelde sin causa. Seguro que a los niños, también les encantará vivir la experiencia.

En ellos, disfrutaréis de una comida auténticamente americana a base de hamburguesas, costillas, aros de cebolla, nachos,… que junto a sus postres -brownies, tartas de manzana y banana split- y los milkshakes forman su carta.

Existen restaurantes Tommy Mel´s en las siguientes provincias: Alicante, Guadalajara, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Aquí encontraréis sus direcciones.

Escrito por
Hace 2 semanas
Etiqueta:

Publicidad

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2019 » loading...
LMXJVSD
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
5