fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Prueba en familia los mejores juegos de Nintendo Switch en intu Xanadú

Super Mario Party Nintendo Intu Xanadú
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (10 votos, promedio: 4,80 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

A partir del próximo 8 de febrero y hasta el día 24 del mismo mes, podréis acercaros a intu Xanadú en compañía de vuestros hijos y disfrutar de un buen rato de diversión probando los mejores juegos para toda la familia incluidos en el amplio catálogo de Nintendo Switch.

El centro comercial intu Xanadú, el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid, alberga el espacio Nintendo donde toda la familia podrá divertirse, en horario de 12 a 21h. Las nuevas aventuras de  Super Mario junto con sus habituales compañeros, los Pokémon y diferentes juegos de deportes y carreras para la consola Nintendo Switch harán las delicias de peques y no tan peques.

Personajes clásicos de Nintendo y mucho deporte

Super Mario Party, con sus más 80 minijuegos en los que se podrán enfrentar todos contra todos o cooperar en equipos, os permitirán enfrentaros a desafíos de habilidad, memoria, ritmo… Continuando con el mismo personaje, también se podrá disfrutar de Super Mario Bros. U Deluxe, en una aventura con más de 160 niveles para salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser; o participar en Mario Kart 8 Deluxe, el juego de carreras más grande hecho jamás por Nintendo, pilotando con los personajes más famosos de su saga.

Pero si lo que más te gusta son los juegos deportivos, podrás jugar emocionantes partidos de fútbol de EA SPORTS FIFA 19, Mario Tennis Aces o aprender boxeo con Fitness Boxing al ritmo de las canciones de reconocidas artistas. Y para los que disfrutan con el baile, el escenario de Just Dance les ofrece la oportunidad de mostrar su marcha en la pista de baile junto a un equipo de bailarinas.

También habrá un espacio Pokémon donde podréis daros una vuelta por Pueblo Paleta capturando unos cuantos Pokémon, jugando al Pokémon: Let’s Go, Pikachu.

Finalmente Super Smash Bros, os permitirá descargar un poco de adrenalina jugando contra los más de 70 luchadores y derrotar a los personajes más famosos de Nintendo como Super Mario, The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, etc.

Dónde: intu Xanadú Plaza Xanadú y Plaza Moda (ambas en planta baja)

Cuándo: del 8 al 24 de febrero

Horario: de 12:00 a 21:00.

Escrito por
Hace 5 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« junio 2019 » loading...
L M X J V S D

El Mayor Festival de Ocio Familiar