Islazul se llena de estrellas de colores

Un montón de actividades para que los peques disfruten al máximo

1141
cine en Navidad

Tras su tradicional encendido de luces, Islazul, ha dado comienzo a la Navidad. Este año, además de llenarse de luminosas estrellas de colores como protagonistas de la decoración navideña, el centro comercial quiere ofrecer una amplia variedad de actividades con las que poder disfrutar en familia y completar una jornada de compras de lo más especial.

Cine en Navidad familiar y cuentos navideños

Para los más pequeños de la casa, uno de los momentos más ilusionantes de esta época es conocer en persona tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos. Gracias a las casitas habilitadas en la zona de La Pradera de Islazul, los niños podrán continuar, como cada año, la tradición de entregarles personalmente sus cartas con los deseos para esta Navidad. Además, para hacer que esta jornada sea todavía más entrañable, nada mejor que empaparse del espíritu navideño con un ciclo de cine familiar o una sesión de cuentos navideños, disponibles en diferentes pases en horario de mañana y tarde.

Como cada año, se puede visitar la recreación del Nacimiento, situado junto al local de Stradivarius, subir al tren de la Navidad y pasear por el centro comercial para poder admirar toda la decoración e iluminación, en la que las estrellas son las grandes protagonistas. Precisamente la estrella principal, situada en la Plaza Central, tiene una sorpresa muy especial para todos los usuarios del Club Happy Shopping. Tan solo por subir una foto a Instagram posando junto a ella, entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 50€ para gastar en cualquiera de los operadores presentes en Islazul.

Fiesta pre-uvas con campanadas

Y como no hay Navidad sin fiesta y diversión, el sábado 30 de diciembre, de 18:00 a 19:30, los niños podrán despedir el año en una increíble fiesta pre-uvas con campanadas incluidas.

Para que los adultos puedan realizar sus compras navideñas de forma cómoda en los diferentes establecimientos de Islazul mientras que los niños están entretenidos, la Ludoteca del Chef Pepo abrirá sus puertas también en horario de tarde, del 26 de diciembre al 5 de enero, coincidiendo con las vacaciones escolares.

Islazul contará con dos zonas para envolver de forma gratuita los regalos comprados en el centro comercial, una ubicada en la plata baja, junto al Punto de Información, y otra, en el local de empaquetado, junto a Envera. Se trata de un servicio gratuito y exclusivo para los miembros del club Happy Shopping que presenten un ticket de compra sin importe mínimo.

Las fechas, los horarios de todas las actividades y la programación del ciclo de cine y cuentos navideños pueden consultarse en la web de Islazul.