Islazul Centro Comercial

islazul
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (6 votos, promedio: 4,50 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Además de ser el mayor centro comercial situado dentro de la capital (sexto en extensión de toda la Comunidad de Madrid), Islazul se caracteriza por la amplia oferta de ocio y servicios orientados al público infantil que permitirá disfrutar de excitantes momentos a toda la familia.

Lo primero a tener en cuenta para las familias con bebés, es que éstos no suponen inconveniente alguno en su jornada en Islazul ya que el centro cuenta con una zona de salas de lactancia equipadas con todo lo necesario para dar de comer al bebé en la intimidad y con tranquilidad.

Si en cambio tenemos niños un poco más mayores, la ludoteca Chef Pepo ofrece un amplio programa diario de actividades relacionadas con las manualidades, la música y, especialmente, sobre la comida sana (el primer fin de semana de cada mes organiza actividades para aprender deliciosas y saludables recetas de forma divertida). Su horario es de 17,30 a 20,30 de lunes a viernes y de 12,00 a 14,30 y de 17,30 a 20,30 los sábados y domingos.

En cuestión de ocio, además de las trece salas de los cines Yelmo en las que siempre hay una variedad de películas infantiles, destaca el centro de ocio recreativo Neverland que cuenta con una gran variedad de atracciones mecánicas, juegos electrónicos, pistas de bolos, piscinas de bolas y billar, todo ello en un entorno decorado específicamente para despertar las ilusiones de nuestros peques. Neverland además ofrece la celebración de sus Magicumples para que su cumpleaños sea inolvidable.

Islazul Centro ComercialPara saciar el apetito disponemos de multitud de opciones dependiendo de los gustos y preferencias de los niños entre los que se encuentran restaurantes como Vips, Ginos, La Tagliatella, Mezzo di Pasta, Ribs, Tommy Mel’s y KFC; o heladerías y cafeterías como Dunkin Coffee, El Obrador de Goya, Ferreti, Juicy Avenue, Llao Llao, Yoyogurt y Trpicalissima.

 

Shopping infantil

Mención aparte merece la gran variedad de tiendas orientadas a cubrir todas las necesidades de los niños y que es la siguiente:

  • Eureka Kids: que es una juguetería especializada en juguetes didácticos y educativos para todas las edades y gustos. Excluye los juguetes bélicos y sexistas.
  • Happy Kids: en la que se encuentran artículos infantiles originales y de calidad basados en personajes del cine y la TV.
  • Imaginarium: que cada año cuenta con 400 nuevos juegos y juguetes didácticos para niños de 0 a 12 años.
  • Juegos y Sueños: especializada en artículos para bebés cubriendo todas sus necesidades en el hogar, los viajes, la higiene, la alimentación o los juguetes.
  • Juguettos: con un amplio catálogo de juguetes para todas las edades y que cuenta con una zona de ocio para niños mientras realizas tus compras.
  • Kiabi: especializada en moda para toda la familia a precios asequibles.
  • Kid Club: con las últimas tendencias en calzado infantil para niños y niñas.
  • Mayoral: últimas tendencias en moda infantil y juvenil de calidad.
  • Zippy: moda infantil y puericultura para niños de 0 a 14 años.

Horarios del centro:

  • Comercial: de 10,00 a 22,00h
  • Restauración y ocio: domingo a jueves de 10,00 a 1,00h; viernes y sábados de 10,00 a 3,00h.

Dirección: M40 Salida 27-28A C/ Calderilla, 1, 28054 Madrid

Teléfono: 91 511 46 80

Web: www.islazul.com

Cómo llegar:

  • Autobús: líneas urbanas 35, 118, 108 y 155; interurbanas 480, 484 y 485
  • Metro: línea 11 paradas La Peseta, San Francisco y Carabanchel Alto.
  • Coche: M40 (salidas 27 y 28), M45 (salida 2A), A42 (salida 6A), R5 (salida 27)

Sitios relacionados...