fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Fines de semana refrescantes en familia en un restaurante con terraza

Restaurante con Terraza El Latigazo
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (20 votos, promedio: 4,95 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Ya han llegado las vacaciones escolares y los peques, todos, quieren disfrutar de actividades infantiles con juegos al aire libre, de las propuestas con agua como protagonista, de espectáculos participativos y muy divertidos… Los padres y otros familiares quieren que, además, todo esto lo realicen en un lugar seguro, vigilado, con buenas propuestas gastronómicas –en la comida de mediodía y en la cena- y, claro, sin sufrir el calor sofocante de muchos veranos madrileños. Y si en ese lugar cuentan también con ser un restaurante con terraza magnífica, mejor que mejor. Hemos dado con él: El Latigazo.

Está ubicado en la urbanización La Florida, en Aravaca, a solo 12 kilómetros del centro de la capital. En ese corto trayecto os encontraréis inmersos en plena naturaleza, con vistas al monte de El Pardo.

Un magnífico y seguro entorno para el ocio de los peques

restaurante con terraza El Latigazo

Entre burbujas –alguna gigante en la que se pueden introducir los niños-, pistolas de agua y globos que estallan y proporcionan un refrescante baño, magia ‘de verdad’, carreras de cubos, fiestas de bienvenida al verano o de inspiración hawaiana…, vuestro hijos no tendrán respiro –en el mejor sentido de la palabra-. Mientras tanto, vosotros podréis disfrutar de un refresco o un copa en la terraza, porque los peques participan de sus juegos con monitoras especializadas (los papis también podréis tomar parte en alguno de ellos). Y todo después de elegir una buena comida en su estupenda carta con opciones de menú.

Porque si hay un lugar que conjugue perfectamente bienestar, un bello entorno, excelente gastronomía y diferentes y cuidadísimos espacios para el disfrute de los asistentes de todas las edades es el que os proponemos, algo más que un ‘clásico’ restaurante con más de 49 años de experiencia y constantemente remodelado y actualizado. Se han hecho famosos y reconocidos sus Family Weekend (fines de semana familiares). Aunque tienen lugar durante todo el año, los planes de junio y julio cuentan con algo especial.

Actividades infantiles con juegos de agua, magia y fiestas veraniegas

Restaurante niños urbanización la florida con actividades infantiles
Mago Alfonso V

El sábado 22 de junio es una fecha especial en El Latigazo, ya que se celebra su Fiesta del Verano, que continúa a mediodía del domingo 22. La Payasita Trufita, con su show En busca del circo, es la encargada de una animación muy especial, un espectáculo que potenciara la imaginación y creatividad de los chiquillos. Música, globos, disfraces y hasta un photocall acompañarán a la artista. El domingo 30 de junio, después de disfrutar de los platos de su carta, llega la magia al restaurante de la mano del artista Alfonso V, magnífico ilusionista que hará que toda la familia interactúe con sus trucos y su humor.

Ya en julio, el sábado 6, durante el horario de comida y sobremesa, el restaurante-terraza será ‘invadido’ por las burbujas. El nombre del espectáculo, Burbujas mil, ya lo señala. Habrá, además, pompas gigantes o bumper balls en las que introducirse. Recomiendan llevar ropa apropiada –y alguna añadida- ya que los peques pueden acabar algo mojados. También habrá baile con la música que a los más jóvenes les apasiona.

Un día después, el domingo 7, la comida con Fiesta Infantil Fresh!!, divertidas y refrescantes actividades veraniegas con globoflexia, juegos de verano, baile al ritmo de las canciones más populares y mucho más.

Y el sábado 13 llega a El Latigazo la Fiesta Hawaiana con un montón de actividades llenas de color: flores, collares, música y muchas actividades. Durante el espectáculo del domingo 14 llega el Verano Loco, en el que se formarán grupos de niños para realizar un mural con una imagen de playa y mar y muchas manualidades con peces de colores.

Gymkhanas familiares, mucho baile ¡y a comer!

actividades infantiles en el restaurante EL Latigazo

El siguiente fin de semana está protagonizado por el Gran Prix del Verano (sábado 20) con gymkhana familiar que contará con bolos gigantes hinchables y pruebas de obstáculos. El domingo 21, en el día bautizado como Splaaaash… Water Activities, además de pistolas de agua y la gran burbuja hinchable humana, habrá sorpresa, castillo hinchable con piscina en su terraza.

Ya el último fin de semana del mes, el sábado 27 tendrá lugar la comida Mini Disco Summer Party, en la que los pequeños podrán cantar y bailar a su antojo. El domingo 28 seguirán las coreografías, los bailes y juegos musicales con las animadoras. Para más información de actividades infantiles en otras fechas, consulta su web.

Por otro lado, unida a tanta diversión, está la propuesta del menú infantil de los fines de semana (16 euros), compuesto por entrantes (empanadillas o croquetas), pasta o arroz, carne (fingers de pollo o minihamburguesitas, por ejemplo), postre y bebida. En el precio del menú están incluidas todas las actividades infantiles.

Para los adultos, aparte de una propuesta de carta, tienen un menú por 30 euros (con gazpacho de fresas, confit de pato, merluza…), y en la que todos los jueves y viernes por la noche hay música en directo en su terraza.

Dónde. El Latigazo. Calle Miravalles, 3 (entrada principal al restaurante). Urbanización La Florida de Aravaca. Se puede realizar la reserva online en su web. Teléfonos: 91 307 69 76 y 618 381 484.

Esperamos que disfrutes de tu comida familiar en El Latigazo, restaurante con terraza y actividades infantiles, y nos lo contéis.

Escrito por
Hace 2 meses
Etiqueta: , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« agosto 2019 » loading...
L M X J V S D
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13
19
20
21
22
23
26
27
28
29
30