fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Fines de semana mágicos en el mayor espacio de ilusionismo de Europa

Houdini magia con niños. Madrid con niños
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (25 votos, promedio: 4,84 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Nada más acceder a la Sala Houdini, considerada como el mayor ‘museo’ y espacio de magia de Europa, ésta hará su aparición; todo es mágico. Los 500 metros cuadrados de tan particular lugar están divididos en dos plantas con un ambiente alucinante con artilugios únicos en el mundo del ilusionismo, procedentes de años de recopilación y una decoración que llama la atención de todos. Pero lo mejor son los espectáculos de magia para niños. Os recomendamos uno infantil y familiar muy chulo.

Un show en el que los peques participan

Todos los sábados por la tarde y los domingos por la mañana se celebra un show dirigido a los niños y a sus familias. Es muy especial. Cada mes el espectáculo cambia y los magos interactúan con los pequeños espectadores mientras los niños consumen un refresco. Durante una hora participan en trucos y son testigos de momentos mágicos.

EL Mago Dalvi

Este mes el encargado de animar y ‘alucinar’ al público es el Mago Dalvi. No nos cansamos de recomendaros sus shows itinerantes, ya que por algo es el Campeón Nacional de Magia Cómica. En su puesta en escena hay un poco de todo: humor, juegos, interpretaciones…

Por otro lado, durante otros horarios o días, la Sala Houdini cuenta con otro tipo de espectáculos –de magia, claro- dirigidos también a la familia, algunos, por horario, más a los adultos y adolescentes. Actualmente, los sábados, a las 19:00, podéis asistir a Im-Presio-Nante, y los jueves a Jaque a lo imposible, a las 21:30.

Como ya habréis imaginado por su nombre, esta mágica sala rinde homenaje al ilusionista y escapista austro-húngaro, nacionalizado estadounidense, conocido como El Gran Houdini. Y todo en el lugar recuerda a él. La magia es un arte que en este espacio valoran mucho, sobre todo, el público que sale encantado, y los peques más.

Dónde. Calle García Luna, 13. Teléfono: 722 84 66 33.

Horario espectáculo infantil. Sábados, a las 18:15. Domingos, a las 12:00.

Precio: 10 euros (refresco incluido).

Escrito por
Hace 6 meses
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« agosto 2019 » loading...
L M X J V S D
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13
19
20
21
22
23
26
27
28
29
30