Buscando
Por favor espere

Fiesta del Cine 2017: Cine por solo 2,90 euros

Fiesta del Cine
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (10 votos, promedio: 4,70 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

La Fiesta del Cine fue creada para celebrar el séptimo arte y animar a recuperar la tradición de ir a salas de cine, frente a la amenaza de la piratería y el streaming por internet.

Se celebró por primera vez en junio de 2009 y desde entonces acumula más de 15,6 millones de entradas vendidas. En octubre de 2013 la fiesta dio su gran salto, al duplicar el número de asistentes y superar por primera vez el millón y medio de espectadores. Desde entonces, comenzó a celebrarse con carácter semestral, una cita en otoño y otra en primavera, donde en su pasada edición atrajo a 2,6 millones de espectadores a las sales de cine y fue considerada todo un éxito de asistencia.

La XII Fiesta del Cine se celebrará del lunes 8 al miércoles 10 de mayo en toda España.

En esta ocasión, la Fiesta del Cine tendrá lugar los próximos  8, 9 y 10 de mayo con más de 3.000 salas de cine adheridas de toda España.  Permitirá obtener  entradas por sólo 2,90 euros. Debido a que es un precio muy atractivo, se ha ideado un sistema de acreditaciones para organizar mejor los visionados.

El sistema de acreditación es muy fácil. Basta con entrar en la página web habilitada (clic aquí) y facilitar unos datos muy básicos, si no lo ha hecho ya en ocasiones anteriores, y obtener su acreditación para sacar las entradas, tanto por internet como en taquilla.

Fiesta del cine

No todos necesitarán acreditación, porque los menores de 14 años estarán exentos de ella. Tan sólo tendrán que ir al cine acompañados de sus padres, y su entrada costará también 2,90 euros durante los 3 días de la Fiesta.

También han pensado en las personas mayores de 60 años que tampoco tendrán que presentar acreditación. Simplemente deberán mostrar su DNI en taquilla para comprobar su edad, y así llevarse su entrada por 2,90 euros.

Entre las películas que se pueden disfrutar se encuentran películas infantiles tales como La bella y la bestia,  Los Pitufos: La aldea escondida, Power Rangers, o otras que ya hemos recomendado en semanas anteriores.

¡Que paséis un estupendo día de cine con los peques!

Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine