Entradas gratis para ir al teatro juntos

¡Sorteamos un pack de 4 invitaciones para la obra ¡A Ver! en Cuarta Pared

192
¡A Ver! Flamenco infantil

Para celebrar la nueva programación de otoño de teatro familiar, en colaboración con la Sala Cuarta Pared, sorteamos un pack de cuatro invitaciones para ir al teatro en familia a disfrutar de la obra ¡A ver! para el 22 de octubre a las 17:30 en la Sala Cuarta Pared.

¡A ver! obra recomendada para familias con niños a partir de 4 años

Cuarta Pared arrancará el próximo 22 de octubre su programación familiar de otoño, y lo bueno de este ciclo de teatro destinado a niños y niñas de todas las edades es que cubre todo tipo de géneros ya sea danza, teatro, objetos o flamenco para las familias. Un magnífico plan para disfrutar de una actividad junto a los peques viendo teatro de verdad, que harán las delicias de peques y adultos. Además, si participas en nuestro sorteo, podrás hacerlo de ¡forma completamente gratuita!

Hoy os proponemos ¡A ver! un espectáculo de flamenco creativo y nuevas tecnologías para niños y niñas desde 4 años en adelante, hecho a partir del libro Pequeño Azul y Pequeño Amarillo de Leo Lionni. Una obra infantil para hablarnos por bulerías de la tolerancia con los que son diferentes. Puedes comprar tus entradas desde el siguiente enlace.

¿Cuál es la dinámica del sorteo?

Participar es muy sencillo. Deberás hacerlo antes de las 23:59 del 16 de octubre de 2023, tras lo cuál, y entre todos los participantes, se hará un sorteo del que solo saldrá un ganador. El o la afortunada ganadora se publicará el 17/10/2023 como comentamos más abajo. Solo tienes que realizar una de las siguientes acciones:

  • Escribe un comentario en esta página o en la Fanpage de Facebook, o de Instagram de Qué Hacer Con los Niños según las instrucciones de la publicación.
  • Comparte el articulo en tus redes con tus amigos y hazte fan de nuestra página para seguir todas nuestras novedades (esto último opcional).

Lee las bases legales al completo para estar al corriente de todos los requisitos, aquí.

Estate atento a nuestra página de Facebook y/o de Instagram. Una vez finalizado el sorteo haremos público los ganadores, con los que intetaremso ponernos en contacto directamente a través de sus redes o correo electrónico.

Os deseamos mucha suerte a tod@s.