El vigilabebés inteligente con tecnología de vanguardia

125
vigilabebés complementos

La llegada de un nuevo bebé a la familia siempre supone un gran cambio y un reto para los padres, especialmente en los primeros meses de vida del pequeño. Por suerte, hoy en día contamos con tecnología que puede facilitarnos la tarea de cuidar a nuestro bebé mientras realizamos otras actividades, sin menoscabo de lo más importante, la atención y seguridad del recién nacido.

Es el caso de Baby Monitor BM 300 de Proscenic, un aparato diseñado para que los padres tengan el control del cuidado de su bebé a través del dispositivo.

Innovación tecnológica a disposición de cualquier hogar

Baby Monitor BM 300 tiene una resolución de HD 1080p y un objetivo gran angular, audio bidireccional lo que permite oír cada sonido del peque e incluso reconfortarlo con la voz de los padres cuando sea necesario. Ofrece a su vez visión nocturna, control de la temperatura y alarma. Además puedes conectar hasta cuatro cámaras con tan solo un gadget.

Con él, tienes la posibilidad de reproducir hasta 8 nanas relajantes y controlar las subidas y bajadas del volumen, desde tu dispositivo. Tiene un fácil control de activación, desactivación y subida o bajada del volumen desde la unidad central de los padres. También incorpora una funcionalidad de alarma de alimentación para establecer recordatorios de las tomas del bebé en el propio dispositivo que controlarán los progenitores.

Control desde cualquier punto de tu hogar

Tiene un alcance de hasta 300 metros, tanto en interior como en exterior, debido a su tecnología OFDM sin interferencias. Su privacidad está cifrada de punto a punto, con almacenamiento local. 

Su batería recargable dura hasta 12 horas para permitir el cuidado del bebé durante el día o la noche sin interrupciones. Disponible en Proscenic y en Amazon, por 299€ con un precio de lanzamiento para los primeros en adquirir el modelo de 109€.