fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

El mejor balneario junior ¡y con divertidas actividades, para todos!

balneario junior en Pontevedra
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (26 votos, promedio: 4,88 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

En la localidad pontevedresa de Mondariz se encuentra uno de los balnearios más prestigiados de nuestra geografía, el que lleva el nombre del municipio y que, tras su fundación en 1873 y adaptado a las más modernas tecnologías, ha sido premiado a lo largo de los años como el mejor balneario eco, el mejor Spa y el mejor centro termal con actividades específicas para niños por destacadas publicaciones del sector turístico y de viajes.

Ya el complejo, que cuenta con tres edificios históricos y 3.000 metros cuadrados destinados al relax termal, es un reclamo para pasar una semana o más en familia disfrutando del poder de sus aguas y de sus actividades. Con el verano por delante (o algunas vacaciones anteriores) es un destino muy a tener en cuenta.

Mondariz Kids, solo para ellos

Ya hemos hecho referencia a este y otros balnearios españoles recomendados para acudir con los peques de la familia. Pero las instalaciones Mondariz Kids, un espacio de 120 metros cuadrados orientado a los niños de entre 3 y 12 años, ha aumentado su oferta de actividades infantiles desde su creación hace ahora diez años. De manera gratuita, los niños podrán disfrutar de un completo y divertido programa, que ahora incluye, entre otros tratamientos, masajes con chocolaterapia.

balneario mondariz niños

Además de los tratamientos de masajes para los pequeños, en Mondariz Kids hay zona de juegos, diferentes actividades infantiles con animación, proyecciones, piscinas exteriores y propuestas al aire libre. Pero también los chiquillos pueden acceder al que es propiamente el espacio termal por excelencia del complejo gallego, el Palacio del Agua. Se trata de tres plantas (de 3.000 metros cuadrados, a los que hemos hecho referencia arriba), en los que destaca la gran piscina cubierta por una gran cúpula de cristal –que se ilumina por la noche-. Allí, entre espacios de hidromasaje, tres mini piscinas (y dos más unidas a la central) y reconfortantes cascadas, está también el pasillo contracorriente, que fascina a los peques.

Al Palacio del Agua se puede acceder sin alojarse en el hotel del complejo. Las tarifas y horario se pueden consultar en su web (balneariomondariz.es) o en el teléfono: 670 56 97 86.

Dónde. Avenida Peinador Vela. Mondariz, Pontevedra (a 25 kilómetros de Vigo). Teléfono de información y reservas: 986 65 61 56.

Pero si quereis saber de más balnearios para ir con niños, aquí os dejamos un artículo que habla de algunos de ellos.

Escrito por
Hace 4 meses
Etiqueta: ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« julio 2019 » loading...
L M X J V S D
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
28
29
30
31
1
2
3
4

El Mayor Festival de Ocio Familiar