El centro comercial de Torrejón Parque Corredor abre un ‘mini’ Ikea

La primera tienda de la marca en la zona del Corredor del Henares y Guadalajara.

99
Ikea centro comercial

Parque Corredor ha estrenado el nuevo concepto de Ikea, tiendas de menor tamaño que las actuales, con un formato más compacto que el tradicional, pero con una experiencia de visita completa. Ubicada en la zona del Corredor del Henares y Guadalajara. Tiene algo más de 7.500 metros cuadrados de superficie y se convertirá un centro de referencia en el Nordeste de Madrid.

Nuevo concepto de tienda

Según Ana María Figueiras, directora de la tienda de IKEA en el centro comercial de Torrejón de Ardoz, los clientes ‘podrán inspirarse con espacios de exposición de todas las áreas del hogar y, además, tendrán acceso al 100% de nuestro catálogo, contando en todo momento con el asesoramiento de nuestros expertos para planificar cualquier espacio de su casa’.

La zona de exposición incluye más de 5.000 productos de todas las áreas del hogar, disponibles para comprar y llevar en el momento. Los productos de su catálogo que no se encuentren en el local se pueden pedir en la tienda a través del servicio Order & Collect para recogerlos allí mismo o recibirlos a domicilio, o comprarlos por su página web o aplicación móvil -Click & Collect-, para recoger también en la tienda de Parque Corredor. También están disponibles los servicios de transporte, montaje, financiación o IKEA Business.

Animación y talleres durante los primeros días

Con motivo de la apertura, se llevarán a cabo varias acciones para animar a todos los visitantes a que conozcan la nueva tienda. Por ejemplo, durante los tres primeros días -del 26 al 28- habrá talleres, animación infantil y reparto de globos de la marca.

Para acompañar esta apertura, otros operadores del centro comercial se han sumado a la celebración ofreciendo descuentos especiales a través del club de fidelización de Parque Corredor.