Buscando
Por favor espere

Cumpleaños científicos en Science4you

science4you
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (46 votos, promedio: 4,59 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

A la hora de celebrar el cumpleaños de los niños a veces descubrimos que año tras año organizamos lo mismo. Que sí parque de bolas, merienda, payasos, y lo malo es que casi toda la clase lo hace igual. Si queremos ser originales, lo cierto es que hay muchas opciones diferentes. Ahora os vamos a presentar una verdaderamente diferente.

La empresa portuguesa especializada en juguetes científicos Science4you, que ya cuenta con cuatro centros en Madrid, tiene una solución muy imaginativa. Ofrece diversas temáticas para fiestas de cumpleaños científicas y el resultado puede ser muy divertido y sorprendente.

Science4you para niños entre 5 y 12 años

Estas fiestas científicas están dirigidas para niños y niñas entre 5 y 12 años. Lo bueno de estos cumpleaños de Science4you es que tienen un componente educativo y científico que proporcionarán una diversión única a los asistentes. Science4you permite organizarla tanto en sus locales como a domicilio y hasta produce una invitación personalizada. Entre las temáticas a elegir para la fiesta de cumpleaños podrás elegir entre los packs: Beauty Science, Cocina Divertida, Júnior, Cosmética, Viscoso y Explosivo.

Cocina divertida

Recomendado para niños de entre 6 y 10 de edad, el pack culinario científico permite a los niños aprender y entender la ciencia que hay detrás de la cocina. Descubrirán la ciencia del chocolate y podrán comer bombones hechos por sí mismos. También crearán gominolas a partir de pequeñas reacciones químicas y harán un helado en menos de 10 minutos.

science4you

Junior

Para los más peques, entre 4 y 6 años de edad, les permitirá dar sus primeros pasos en la ciencia. Pueden aprender a separar mezclas de colores, aplicando una cromatografía para producir flores. Comprenderán qué es una huella dactilar y cuál es su importancia, haciendo el registro de su propia huella dactilar a través de una alteración química. Observarán que existen sólidos que se pueden moldear, cómo la plastilina. Hincharán globos a través de una reacción química con producción de un gas, y todo gracias al uso de substancias comunes en nuestro día a día.

Cosmética

Recomendado para niños de entre 6 y 10 años de edad. Les permite desenvolverse y aprender con experimentos relacionados con la cosmética. Podrán fabricar jabones, y aprender la importancia de su uso y como son producidos actualmente, y se lo podrán llevar a casa. También les enseñarán la historia de las velas, todas sus variedades y como se fabrican. Se podrán llevar a casa las que hagan. Otro de los productos que les enseñarán a fabricar son las sales de baño, con diferentes colores y fragancias para poder utilizar en un baño relajante.

Explosivo

Para los más mayores, de entre 8 y 12 años, les permite participar y divertirse con el impacto visual de los experimentos. Verán cómo la fuerza de expansión de los gases comprimidos consigue generar fantásticas explosiones. Observarán la liberación de oxígeno proveniente del peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) con la utilización de un catalizador. Colocarán un huevo dentro de una botella sin partirlo ni deshacerlo. Entenderán las principales características de un volcán, simulando una erupción volcánica a través de un reacción química.

Viscoso

Para niños de 6-10 años, en este pack producirán un polímero a partir de la mezcla de diversos líquidos. Simularán una lámpara de lava gracias a la utilización de varios reactivos y un sólido viscoso usando maizena, permitiendo conocer las nociones de viscosidad.

Beauty Science

Para las más coquetas, niñas entre 9-13 años, aprenderán todo sobre los pintalabios, las sombra de ojos y se podrán llevar a casa los que hagan. Al final de los experimentos, tendrán una sesión fotográfica con todos los participantes.

Science4you es una compañía portuguesa fabricante de juguetes científicos que está teniendo una gran expansión. Entre sus productos hay un gran catálogo de juguetes científicos, cocina, biología, cosmética, física, geología, astronomía, construcción, ecología, etc., para todas las edades.

Tienen puntos de venta propios en varios centros comerciales: La Gavia, La Vaguada, Tres Aguas y Plaza Norte. Además sus productos se comercializan en las principales tiendas de juguetes de nuestro país.

Teléfono para reservar cumpleaños. 918317488

 

Chema Rodriguez

Etiqueta: , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine