Buscando
Por favor espere

Concurso navideño de postales REAJ

concurso postales navideñas REAJ
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (7 votos, promedio: 4,86 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Un año más, la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), en colaboración con Qué Hacer con los Niños, pone en marcha su Concurso de Postales Navideñas, dirigido a niños de entre 2 años a 13 años de edad.

¿En qué consiste?

Muy fácil, se debe dibujar una postal navideña bajo el lema “El Espíritu de la Navidad con REAJ”, que podrá contener, de forma libre, cualquier aspecto alusivo a estas fiestas (los adornos, las luces, el árbol, la familia, Papá Noel….) ¡Cómo tú quieras!*

Se establecen dos categorías de cara a premios:

  • Niños y niñas de 2 a 7 años.
  • Niños y niñas de 8 a 13 años.

Para participar, la postal navideña debe enviarse de dos formas: o por correo electrónico a marketing@reaj.com o por correo postal ordinario a la siguiente dirección: Red Española de Albergues Juveniles (REAJ). Calle Marqués de Riscal 16, 28010- Madrid. Al recibirla, os notificarán por email su recepción. Por ello, no olvidéis adjuntar una nota con vuestros datos de contacto, nombre del niño y su edad. Puedes leer las bases completas del concurso pinchando aquí

A los más pequeñines les podéis echar una mano…, nadie se va a enterar 😉

¿Cuáles son los premios a los que se optan?

Dentro de cada categoría de participación, se podrá optar a los siguientes premios:

Por cada categoría se sorteará:

  • 10 Carnés de Alberguista de la modalidad Familiar.
  • 1 paquete compuesto por dos noches para todos los miembros que compongan la familia (la unidad familiar que resida en el mismo domicilio compuesto por uno o dos adultos y los hijos e hijas a su cargo). Válidos para usar en un plazo de 6 meses -hasta el 30 de junio de 2019-.
  • Un juego de mesa Hanabi para la categoría de 2 a 7 años, y para la categoría de 8 a 13 años, Between Two Cities. Este premio será remitido por QHN tras la celebración del sorteo.

Estos premios se sortearán entre todos los participantes al finalizar el concurso. Cada afortunado o afortunada premiado será debidamente informado por la organización del concurso -REAJ-, que será responsable de los datos facilitados, de acuerdo al RGPD.

*Imprescindible que aparezca el logo de REAJ en la postal. Puedes descargártelo pinchando aquí.

Etiqueta: ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2018 » loading...
L M X J V S D
26
3
10

Mágicas Navidades 2018 Torrejón