Buscando
Por favor espere

Estrenos de cine infantil y juvenil para junio

cine infantil y juvenil
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (27 votos, promedio: 4,26 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Este mes, como viene siendo habitual,  el séptimo arte nos reserva unos cuantos estrenos especialmente orientados hacia los más pequeños. No hay grandes títulos a reseñar, solo para el final de mes tendremos el estreno de la tercera entrega de la saga Gru, mi Villano Favorito.

Pero vamos por partes. Para el primer fin de semana de junio se proyectará en las salas de cine la película de animación Nur y el Templo del Dragón que cuenta la historia de un niño, Nur, que tras trasladarse a vivir a China con sus padres, recibe la invitación de acudir a una gran fiesta de cumpleaños de uno de sus nuevos amigos en un inmenso parque de atracciones. Mientras juegan, se dan cuenta que el cumpleañero ha desaparecido. Nuestro protagonista y sus amigos se embarcan en una aventura en busca de su amigo y, para encontrarlo, deben resolver enigmas y atravesar las nueve puertas del dragón.

Nur y el Templo del Dragón

Para el 9 de junio, podremos ir al estreno de Capitán Calzoncillos: su Primer Peliculón, película de animación basada en la saga literaria escrita por Dav Pilkey, donde nos cuenta la historia de dos niños traviesos de primaria, Jorge y Berto, obsesionados con los cómics y a los que les gusta dibujar sus propias historietas cuyo protagonista es el Increíble Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos que se enfrenta a perversos villanos. Las trastadas de Jorge y Berto desquician al Señor Carrasquilla, director del colegio y, un día, de manera accidental, le hipnotizan  provocando su transformación en el mismísimo Capitán Calzoncillos de sus alocados tebeos.

Cada vez que alguien chasquea los dedos, el Señor Carrasquilla se transforma en este peculiar superhéroe y, para que vuelva a ser normal, solo hay que echarle agua por encima. Ahora, con el director del colegio convertido en este superhéroe tan peculiar, los pequeños deberán tratar de invertir esta situación, antes de que se les vaya completamente de las manos.

Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón

El siguiente estreno que nos encontramos, ya para niños un poco más creciditos es el 23 de junio, con  la proyección del estreno en España de Wonder Woman, una superhéroe de la ya habitual factoría DC Comics, en la gran pantalla. Narra las historia de Diana, antes de ser Wonder Woman, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.

Protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, habitual de las últimas entregas de Fast & Furious. Viene avalada por muy buenas criticas.

Trailer Wonder Woman

El última día del mes nos trae dos estrenos, la primera es una tercera entrega de Gru, Mi villano favorito y otra película también de animación de nacionalidad japonesa, En este lugar del mundo, donde se muestra la realidad vivida por el pueblo nipón tras el lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial, a la que podremos calificar de drama bélico, apta para el público juvenil como poco.

La historia de Gru 3, Mi villano favorito comienza a partir del despido de Gru. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt, una mente mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología. Pero con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta.

Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas como conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, es un un cascarrabias. Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque había dejado esa vida atrás… ¿volverá a ser Gru un villano?

Trailer Gru 3, Mi villano favorito

También contaremos  con la oportunidad de disfrutar de los estrenos de mayo que siguen en cartelera.

Y julio vendrá cargado de grandes estrenos en las pantallas de cine… pero eso es otra historia que os contaremos más adelante.

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine