Celebra los 85 años de Superman en Parque Warner

85

Uno de los personajes más famosos y apreciados a nivel global como es Superman, tendrá múltiples oportunidades de conocer y saludar a los visitantes del Parque Warner en Madrid, en una serie de eventos programados para celebrar su aniversario. ¿Hay alguna forma mejor de conmemorar a este superhéroe que interactuar con él en persona y capturar un momento inolvidable en una foto?

Montaña rusa con trenes sin suelo

Además, los visitantes del Parque Warner Madrid también tendrán la oportunidad de experimentar el mundo del personaje a través de la atracción: «Superman: Atracción de Acero». Una montaña rusa muy especial diseñada para conmemorar el aniversario de este querido personaje de Warner Bros. La montaña rusa de Superman es la única atracción en Europa que cuenta con trenes sin suelo.

Ofrece una experiencia en la que los pasajeros sienten que están volando y se convierten en Superman por un día. La experiencia es única y te lleva desde interpretar el papel de Clark Kent en la oficina del periódico Daily Planet hasta quitarte las gafas y ponerte la capa. Con siete inversiones, varias caídas libres y una altura de más de 55 metros, todo a una velocidad de 100 km/h. Al final de la aventura, puedes leer las portadas más emblemáticas de los cómics dedicados a este famoso superhéroe en la zona de DC Superhéroes World del Parque Warner Madrid.

‘Superman: la película’ vuelve a la gran pantalla

En conmemoración del centenario de Warner Bros y desde el pasado 14 de abril, se puede disfrutar de «Superman: la película» en los cines de España. La película que ha enamorado a generaciones con la actuación legendaria de Christopher Reeve como el icónico héroe mundial, junto con la inolvidable música de John Williams, regresa a la gran pantalla para todo el público. Este relanzamiento en cines es una actividad ideal para disfrutar en familia.

¿Estás preparado para festejar el octogésimo quinto cumpleaños de Superman y disfrutar de una vivencia excepcional en Parque Warner Madrid?