fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Carmena será la ‘reina’ de la Cabalgata 2019 de Madrid

cabalgata reyes magos Madrid 2019
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (5 votos, promedio: 4,60 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Este año la Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid trae multitud de novedades que la harán mucho más accesible para todos y más mágica aún si cabe. Además, este año renueva todas sus carrozas y tendrá como protagonista inesperada a nuestra alcaldesa Carmena.

Un relato fantástico para la cabalgata

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Madrid ha querido que esta gran comitiva de Reyes nos cuente un relato fantástico sobre las artes, con un mensaje sobre su importancia para nuestro crecimiento como personas y como sociedad. Será un gran espectáculo en movimiento, con carrozas, desfiles y compañías de artes escénicas venidas de distintos rincones del mundo, como las marionetas gigantes de L´Homme Debout, la comparsa lumínica Spark!, las sorprendentes bailarinas de Teatro Pavana o las muñecas gigantes de Transe Express, entre otras. En el escenario de la Plaza de Cibeles, la banda Petit Pop y el Coro de Niños y Jóvenes de Madrid.

cabalgata reyes magos Madrid 2019

También cuenta con un aliciente para grandes y pequeños, sus carrozas mágicas que transportarán a SSMM Reyes Magos, portando los deseos de las madrileñas, madrileños, visitantes y visitantas. Este año, Madrid nos invita a poner nuestro granito de arena en la construcción de las carrozas reales, a través de nuestros deseos e ilusiones que escribiremos en un papel mágico y, como si de un sueño se tratara, se iluminarán durante el desfile con todas nuestras cartas y mensajes dirigidos a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Para poder incluir el vuestro, debéis visitar la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, donde se expondrán entre el 21 de diciembre y el 2 de enero.

Un fatídico accidente

A poco más de una semana para que tenga lugar la Cabalgata 2019 de Madrid, tan esperada por nuestros pequeños y no tan pequeños, un inesperado accidente hogareño provocando que el lugar del rey Baltasar deba ser ocupado por un sustituto. Nuestra alcaldesa, no se lo ha pensado dos veces, y como le es característico, ha reaccionado rápidamente ante esta adversidad, y será la «reina» Baltasar este año, desfilando junto a sus SSMM Melchor y Gaspar.

En cuánto a los ropajes que vestirán, el Ayuntamiento de Madrid no ha reparado en gastos, y ha encargado a la sastrería de Cornejo, empresa madrileña especializada en vestuario para cine, televisión y teatro, un vestuario digno de «Juego de Tronos». Estas prendas pesan alrededor de 10 kilos cada una, solo la capa elaborada para el Rey Melchor tiene 9 metros de largo. Y el día 5 de enero, un equipo de 25 personas ayudarán a vestirse a la comitiva real.

Todo esto, en gran parte verdad y algo de broma, es nuestra aportación al #DíadelosSantosInocentes. ¡Feliz Día de los Santos Inocentes!

Escrito por
Hace 6 meses
Etiqueta: , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« junio 2019 » loading...
L M X J V S D

MG Campamento en Toledo