Campamentos Las Encinas de Boadilla

campamentos las encinas de boadilla
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (20 votos, promedio: 4,10 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Sus instalaciones se encuentran en medio del encinar de Boadilla del Monte en Madrid,  ocupando 45 hectáreas de naturaleza ofreciendo la más amplia variedad de actividades deportivas, culturales y lúdicas para disfrutar de una magnífica aventura, donde se potencia el desarrollo de las habilidades y actitudes de integración, respeto y compañerismo.

Además de campamentos de Semana Santa y de Verano, ofrecen a los largo de todo el año actividades para niños que se desarrollan en fechas señaladas del calendario escolar donde los niñ@s disponen de tiempo de ocio.

 

CAMPAMENTOS DE VERANO

En el Club Las Encinas de Boadilla, se llevan a cabo diferentes programas de campamento que puedan adaptarse a las diferentes necesidades, que ofrezcan diferentes formas de aprendizaje poniendo el acento en determinados objetivos.

Con una experiencia de más de 40 años en la gestión y organización de campamentos, años en los que han asentado pilares fundamentales como la Tradición, los Valores, la Naturaleza, y las Personas. Esta experiencia es la que les avala y justifica su éxito año tras año en cada campamento que organizan, permitiéndoles mejorar año tras año.campamentos de verano

Disponen de un montón de planes refrescantes para que tus hijos tengan un verano inolvidable en que estarán con los amigos de siempre y también harán amigos nuevos.

En los campamentos de verano del Club Las Encinas los niños vivirán todo lo que hay que vivir cuando eres un niño:

♦ Aventuras mágicas y únicas

♦ Realizar actividades la aire libre donde sentir el viento, el sol, las hojas, la arena

♦ Subirse a los árboles, compartir  juegos de equipo

♦ Disfrutar en la piscinas gigantes….

CAMPAMENTOS URBANOS

Agrupados en 10 días de vacaciones de lunes a viernes con mucha diversión, en un horario de 9:00 a 17:00 y con el objetivo de acercar a los participantes a las actividades deportivas al aire libre.

Pensados para facilitar la conciliación familiar entre trabajo y ocio, sus campamentos urbanos cubren todas las fechas de las vacaciones de tus hijos:campamentos urbanos

♦ Del 26 al 30 de JUNIO

♦ 1ª quincena del 3-7 JULIO y del 10-14 de JULIO

♦ 2ª quincena del 17-21 JULIO y del 24-28 de JULIO

♦ 1ª quincena del 31 JUL.-4 AGOST. y del 7-11 de AGOSTO

♦ 2ª quincena del 14-18 AGOSTO y del 21-25 de AGOSTO

♦ 1ª quincena del 28 AGOSTO al 8 de SEPTIEMBRE

♦ Opción semanas sueltas en agosto y Septiembre

campamentos urbanos

Durante sus participación en los campamentos urbanos, desarrollarán un montón de actividades increíbles, donde entre las actividades programadas se encuentran los juegos, gymkhanas, actividades lúdico-recreativas y muchos planes más, como subir en piragua, montar a caballo y muchas más sorpresas….

Pero no solo jugarán sino que aprenderán mientras se divierten, con actividades tan diferentes e innovadoras como robótica, Lego we do y nuestras actividades con materiales novedosos, componiendo un programa de actividades para los niños que harán que las vacaciones de tus hijos sean únicas.

Todas esta actividades están pensados para niños y niñas a partir de los 3 años de edad hasta los 16, donde de una manera divertida pasarán los días aprendiendo y conociendo amigos, perdiendo la noción del tiempo con tanta actividad y diversión.

 

CAMPAMENTOS INTERNOS

Agrupados en periodos de 14 días rodeados de un entorno único con un montón de amigos orientados a niños y niñas desde los 6 años hasta los 17 años con los que dormirás según las edades en cabañas o tipis indios.

Se desarrollan en los meses de Julio y Agosto, con los siguientes turnos:

♦ 1ª quincena del JULIO

♦ 2ª quincena del JULIO

♦ 1ª quincena del 1-14 AGOSTO

Cada día una aventura diferente dentro de una temática que hará que te olvides del resto y disfrutes haciendo talleres con objetivos específicos de aprendizaje, veladas, piragua, deporte, una excursión y mucho más donde toda esta aventura gira entorno a un fuerte de madera. Todo ello basado sobre los principios de la amistad, el compañerismo y el desarrollo de la imaginación, sus mejores aliados en esta aventura.

La noche es el reino del campamento interno, donde muchos descubrirán por primera vez actividades en el “horario prohibido” con veladas de campamento, juegos nocturnos, fuegos de campamento, noches temáticas…haciendo volar su fantasía con indios, vaqueros, caballeros, duendes, magos. ¡La noche es mágica!

Precios y fechas: Consultar su web

Dirección: Carretera de Pozuelo a Boadilla, Km 4,600 Boadilla del Monte 28669 Madrid.

Teléfono: 91 633 11 00

Web: www.campamentolasencinas.com