Buscando
Por favor espere

Aprovechad el Black Friday de los niños

black friday kids
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (28 votos, promedio: 4,86 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Black Friday (o viernes negro) hace alusión a un solo día –este año, el 23 de noviembre-, pero desde el pasado día 19 hasta el 25 de noviembre tiene lugar en la mayoría de los comercios, grandes almacenes y tiendas online esta propuesta que celebra los grandes descuentos y precios bajos en todo tipo de artículos. Claro que, sin duda, es durante el fin de semana cuando las compras se disparan.

Los productos tecnológicos son la estrella de estos días de rebajas, pero, debido a la proximidad de las fiestas navideñas, también triunfa la venta de juguetes y la de ropa para niños y, especialmente para bebés, que crecen de un mes a otro por encima del ritmo que marca su edad. Es una buena ocasión para hacerles felices y para que vuestra economía no se desbarate durante el mes de diciembre. Eso sí, ya lo sabéis, hay que realizar las compras ‘con cabeza’ y cautela.

Un universo de juguetestoys r us black friday

Son muchas las jugueterías y tiendas online que se apuntan a esta fecha. Una de las más reconocidas, Toys ‘R’ Us, ha preparado un estupendo catálogo de juguetes y juegos que alcanza en muchos productos el 50% de descuento. Es el momento de haceros, por ejemplo, con su bolsa azul Geoffrey (para deporte o viaje) con la emblemática jirafita de la firma (por 25 euros) –que también regalan con compras superiores a los 120 euros en toda la tienda-, con la muñeca Bella Cantarina, de La Bella y la Bestia, (por 9,95 euros), con el Coche Radio Control Buggy Black Monster (por 29, 99 euros) o con el Nenuco My Real Baby Rosa (por 16,99 euros). Pero hay cientos de ofertas más, que podéis consultar en su web y hacer pedidos online.

La tienda online Gasco Juguetes celebra el Black Friday por todo lo alto con descuentos que pueden llegar al 70% (un 25% en Lego o un 20% en marcas como Anekke). Os adelantamos algunas de sus ofertas: Aeropuerto Construcción 26 piezas (5 euros), Avenger Good Guy CFlyer Lego (23,96 euros), Bandolera Aviator Taupe, para las más presumidas (19,96 euros), y Barriguitas con su Clínica Loca (39,96 euros). Su amplia galería se puede consultar en la tienda virtual de su web

Carrefour.es también se ha apuntado a estas fechas. Son muy recomendables sus ofertas en Lego y Playmobil. Por ejemplo, a los más chiquitines les gustará el Playmobil Dj con su equipo de música (4,68 euros) y a sus hermanos mayores la Lego City-Ártico: transporte aéreo (29,99 euros). El Tiovivo Abeja Maya es un juego que entretiene y educa a los peques (21,99 euros).

¡Atención, mamás!, ropa para los peques a chiquipreciossemana black friday

Aiana Larocca es una firma estupenda de ropa si queréis que vuestros hijos vayan a la moda, pero a su medida. Los vestidos son preciosos y siguen las tendencias: cuadros escoceses, grandes lazos (solo uno por prenda, eso sí), pantalones tipo amazona… Para los chicos, camisas de rayas, jerséis con dibujo de reno (unisex) y pantalones con tirantes. Y para los bebés trencas de borreguito, ranitas… Todo muy chulo y con el 30% de descuento.

Pantalones desde 13 euros, chándals de felpa y parkas por 27,97, cazadoras, faldas vaqueras, vestidos por 20 euros, botitas de bebé pelito Himalaya por 11,17 euros o botas de agua por 16,07 euros. Todo esto e innumerables prendas para niños de 0 a 14 años lo podréis encontrar en la web de la reconocida firma de ropa Tuc Tuc. Y todo seleccionado por edades y con el 30% de descuento.

En fin, reservad también un ratito para vuestros caprichos o necesidades. ¡Es el momento!

Etiqueta: , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2018 » loading...
L M X J V S D
26
3
10

Mágicas Navidades 2018 Torrejón