Buscando
Cargando...
Por favor espere

Bañadores de moda para los niños: con protección y diseño

moda baño niños protección solar
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (27 votos, promedio: 4,89 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Se aproxima el momento de su primer chapuzón en la playa o en la piscina. Y ya sabéis que toda protección para las delicadas pieles de vuestros hijos es poca. Además de las cremas y lociones solares, es importante la elección de su ropa de baño. Haciendo un rastreo nos hemos topado con Élise et Sardine, una firma barcelonesa de garantía, con calidad y estupendos diseños, que acaba de presentar su nueva colección de ropa de baño, Silence Sauvage.

Sus modelos incorporan protección solar UVA, UVB Y UPF 50, son muy cómodos y muy chulos. Además son unisex (la misma prenda está concebida tanto para niño como para niña). Pero ahí no se quedan los objetivos de la filosofía de la marca, que está especialmente dirigida al confort y protección de los peques, pero que apuesta firmemente por el respeto al medio ambiente.

Para disfrutar a tope del sol y del agua

Al frente de Èlise et Sardine está la ingeniera Mariona Galán, que tras desarrollar su trabajo en Londres puso rumbo a París y se integró en una organización (start up) de diseño e innovación en el ámbito social. Luego viajó por África y, de regreso a Barcelona, embarazada de su hija Èlise, tuvo muy claro su proyecto. Su marca cuenta con estampados únicos, inspirados en la fauna del Mediterráneo –y, especialmente, en los animales acuáticos en peligro de extinción- y las prendas están fabricadas a partir de redes de pesca recicladas y otros desechos plástico.

Señala la creadora y diseñadora de la firma que “con la ropa de protección solar no hay margen para el error. Las zonas cubiertas permanecen protegidas siempre”. Sus modelos están además libres de tóxicos nocivos para la piel de los peques y no dejan residuos en el agua.

Todas sus prendas se pueden comprar a través de la web, página en la que también encontraréis consejos sobre la protección solar de los niños.

Escrito por
Hace 6 meses
Etiqueta: , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2019 » loading...
L M X J V S D
30
1
2
4
5
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
1
2
3