fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Chicos, ¡a rodar una peli!

campamento taller de cine Madrid
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (16 votos, promedio: 4,94 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Aunque hoy en día contamos con diferentes dispositivos para ver películas, la magia del cine está en las salas y también, para aquellos de vuestros peques enamorados del séptimo arte, en un set de rodaje. No hace falta que sueñen con ser actores, directores, productores… Hay tanto trabajo detrás de una película y tantos profesionales que está muy bien que experimenten con parte de ello: ¡rodando un film de creación propia!

Dos asociaciones madrileñas, MenudaPeli y el Taller de Artes Berlín Teatro –entidad sin ánimo de lucro dirigida por Amelia Die, licenciada en dirección de escena y periodista- se unen por cuarto año consecutivo para organizar un campamento urbano de cine dirigidos a niños de entre 7 y 12 años durante las dos quincenas del mes de julio.

Todos los pasos del guion al visionado

cine campamento urbano de verano en Madrid

Mediante el juego y con todo lo relacionado con un rodaje cinematográfico, vuestros chicos crearán el guion, el story, realizarán la grabación, se encargarán del maquillaje y el vestuario, del montaje, la postproducción… y completarán la filmación con un argumento inventado e interpretado y dirigido por ellos. Al final, vosotros, los familiares, os convertiréis en los orgullosos espectadores. Las actividades se desarrollarán en el local del Taller de Artes Berlín Teatros y en exteriores, en el Parque Berlín.

Por otro lado, existe la posibilidad de ampliar el horario y el programa comiendo en el cercano restaurante Merche y participando en actividades posteriores (que el centro mantiene durante todo el año) de música, teatro, baile y juegos con una monitora especializada.

El precio de este campamento urbano de cine por quincena (de lunes a viernes, 5 horas/10 días) es de 350 euros. Con el horario extendido –comida más actividades- es de 150 euros más. Hay un descuento del 10% si se acude con algún hermano. También podéis consultar para solicitar becas.

Dónde. Calle San Ernesto, 12. Madrid. Teléfono: 616 33 94 85.

Escrito por
Hace 2 meses
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« julio 2019 » loading...
L M X J V S D
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
28
29
30
31
1
2
3
4

El Mayor Festival de Ocio Familiar